El Banco Central pone en circulación dos nuevas obras
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Central puso en circulación dos libros que enriquecerían la literatura económica dominicana.
Durante una actividad encabezada por su gobernador, Héctor Valdez Albizu, salieron a la luz las nuevas obras “Análisis de la Coyuntura Internacional-Ensayos acerca del impacto de la economía mundial sobre el sector externo dominicano. Tomo II” y “Sistema de Proyecciones Macroeconómicas del Banco Central de la República Dominicana”.
Valdez Albizu destacó el rol que han jugado los bancos centrales del mundo con la finalidad de mantener la estabilidad de precios y promover el crecimiento, sobre todo bajo escenarios adversos.
“Hemos visto notables avances en materia de supervisión y manejo del sector bancario internacional, lo cual ha contribuido a mitigar los riesgos de futuras crisis”, manifestó.
Resaltó la labor realizada por el Banco Central de la República Dominicana, en su rol de dirigir las políticas monetaria, financiera y cambiaria, hacia el logro de su meta de inflación y al mantenimiento de la estabilidad de precios para beneficio de todos los dominicanos.
Agregó que con estas nuevas obras el Banco reafirma su compromiso de apoyar la investigación en temas relevantes para el quehacer económico nacional.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rostros de alianza mundial contra crimen transnacional organizado
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros
Inflación es mejor impuesto a consumo privado (OPINION)
Leones del Escogido rinden homenaje a Juan Marichal
Antonio Guzmán derrota Savica y empata final TBS de Higüey
Cristhian Adames obtiene guante de oro e utility beisbol
El derecho a la protección de las víctimas (1 de 2)
Moca se impone a Salcedo en la Liga Dominicana de Fútbol
Abinader debe habilitar la mesa de consulta y diálogo (OPINION)
¿Vale la pena ser serio?
















