LA VEGA: Matan a puñaladas una mujer de 65 años; hieren esposo

imagen

LA VEGA.- La Policía investiga las circunstancias en que desconocidos mataron a una mujer a puñaladas e hirieron de igual manera a un hombre, en un hecho que ocurrió en el paraje Las Torres.

La víctima respondía al nombre de, Francisca  Rodríguez, de  65 años,  en tanto que el herido es José  Virgilio  Rodríguez, de 70, quien es el esposo de la mujer.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que la pareja de esposos se encontraban en su residencia y al lugar penetraron elementos desconocidos y le infirieron las heridas de arma blanca que presentan.

Con relación al suceso investigadores del departamento de homicidio profundizan las investigaciones para identificar y apresar a los responsables.

En el lugar del hecho fue encontrada un arma blanca la cual fue  colectada para fines de investigación.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
edfrommoca
edfrommoca
8 Años hace

Averiguen si hay herencia de por medio e investiguen a familiars mas cercanos

LEPAN FRANCES
LEPAN FRANCES
8 Años hace

La pena de muerte 💀 urgente