En junio 3,649 dominicanos fueron arrestados por drogas
Santo Domingo, 30 jun – La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público se incautaron este junio de 882, 321 gramos de estupefacientes, en operativos en los que 3,649 personas fueron arrestadas, aseguró este domingo la agencia antinarcóticos.
En un comunicado, la DNCD dijo que confiscaron 562, 856 gramos de cocaína, 304, 758 de marihuana, 14, 530 de crack, 162 de hachís, 11.50 de metanfetaminas, 2.10 de heroína, 0.60 de tusi y 343 pastillas de éxtasis.
Además, 21 armas de fuego, 52 cuchillos y machetes, 146 vehículos, 137 motocicletas, 1, 027 celulares, 134 radios de comunicación, 2 chalecos antibalas, 413 balanzas, 39 máquinas tragamonedas, dinero en pesos y dólares, entre otras evidencias.
RED EN LA PROVINCIA DE SAMANÁ
Por otra parte, hoy la DNCD comunicó el desmantelamiento de una red de microtráfico que operaba en la provincia de Samaná, el arresto de tres personas y el decomiso de cientos de gramos de presuntas drogas.
En esta intervención se lleva a cabo el allanamiento en una vivienda en la autopista Samana-Sánchez, del sector Rio los Coco, donde se confiscaron dos paquetes presumiblemente de cocaína con un peso de unos 2, 048 gramos y tres porciones de un vegetal de supuesta marihuana (871 gramos) empacadas en fundas plásticas y listas para su distribución.
Además, se ocupó una jeepeta, un carro, una pistola calibre 9mm con varias municiones, tres cargadores, seis cápsulas para fusil, dos radios de comunicación, dos balanzas y cuatro celulares, entre otros hallazgos. EFE
acm-SP

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Efemérides Patrias recuerda 89 natalicio de José F. Peña Gómez
FP acusa a Abinader inflar cifras y presentar obras inconclusas
Una mujer muerta y 5 heridos a balazos en centro nocturno SDN
FINJUS ve hay una «crisis ética» de la democracia dominicana
EU mata seis en nuevo ataque a barco con drogas en el Pacífico
Ocupan 83 paquetes de cocaína en el aeropuerto de Punta Cana
Multitudes abarrotan calles de Irán en apoyo al nuevo ayatolá
Irán a EU: “Si pueden soportar US$200 barril, sigan la guerra!”
Petróleo se dispara por encima de los US$100; caen las bolsas
EU dispuesto a llegar «tan lejos como haga falta» en guerra Irán











