Ministerio entrega laptops ganadores premio Juventud
SANTO DOMINGO.- La ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, galardonó a los ganadores del Premio Nacional de la Juventud (PNJ2017), en el marco de un acto celebrado en esa dependencia estatal.
Balcácer entregó laptops y certificados, ya que en el mes de febrero recibieron RD$ 100,000.00.
La funcionaria conversó con los galardonados sobre la necesidad de que su participación en el premio no quede simplemente en el momento del reconocimiento.
“Es algo que hablamos desde que se anunció la convocatoria del premio, también lo hablamos ese día tan importante para ustedes, y por eso hemos incluido en sus beneficios viajes de capacitación al extranjero”, dijo.
Indicó que los ganadores en los reglones Superación Profesional y Superación Empresarial viajarán a España, y el resto han sido incluidos en dos viajes de capacitación a China.
Acompañaron en la reunión a la ministra, Joel Díaz, viceministro de Desarrollo de Programas, Ramón Polanco, director de Programas, y Sofía Pujols, coordinadora del Premio Nacional de la Juventud.
Se recuerda que los ganadores del PNJ2017 son Luisito Pie (Monte Plata) en Deportes, Flor Angelina de la Cruz Beato (Santo Domingo Este) en Servicios Sociales y Voluntarios a favor de la Comunidad, Moisés Mercedes Ortiz (San Pedro de Macorís) en Liderazgo Religioso, Odalis Vega (Hato Mayor) en Liderazgo Político, Stalin Colón González (María Trinidad Sánchez) en Desarrollo Cultural (Arte y Cultura), Soranyi la Paz Ramírez (San Cristóbal) en Superación Profesional, Rainier Mallol Cotes (Distrito Nacional) en Superación Empresarial, y Ángela Rosalía Paulino (Monseñor Nouel) en Superación y Logros Personales.
También, Iris Arlette Suazo Kunhardt (Distrito Nacional) en Preservación y Fomento de los Recursos Naturales, Víctor Román Carrasco Bueno (San Juan de la Maguana) en Aportes a la Comunidad Campesina, Bienvenido Alberto Jiménez Araujo (Azua) en Aportes a los Derechos Humanos (Niñez y Juventud), Carlos Diosiris Jiménez Escoto (Dajabón) en Bienestar Social, Pedro Antonio Bretón Cabrera(Santiago de los Caballeros) en Mérito Estudiantil, categoría Preuniversitaria y Jennifer Erisonnys Matos Díaz de Tejada (Barahona) categoría Universitaria.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Supérate gradúa 90 jóvenes en situación de discapacidad en RD
Culminan entrenamiento de policías haitianos en Colombia
Haití apuesta por la recuperación de los suelos
OPS presenta una alianza para eliminaciónl VIH en Américas
CHINA: Macron amenaza con aranceles al superávit comercial
GAZA: Netanyahu adelanta la nueva fase acuerdo con Hamás
DIDA objeta resolución CNSS; ve viola derechos de los afiliados
Israel declara línea alto el fuego en Gaza como «nueva frontera»
COLOMBIA: Explosión de moto bomba deja una docena heridos
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente SENASA












