16 estrellas del merengue juntas este 28 de agosto en Jarabacoa
JARABACOA.- Este domingo 28 de agosto las máximas estrellas del merengue convierten este destino turístico en la capital mundial del género.
El balneario de La Confluencia acogerá una cartelera encabezada por Fernando Villalona, Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Ramon Orlando, Bonny Cepeda, Jandy Ventura, Jossie Esteban, Fefita la grande, Julián oro duro, Steffany Constanza, Kinito Méndez, Krisppy, Raffy Matías.
Un gigante escenario, un equipo de técnicos y expertos en logística y montaje de eventos multitudinario están trabajando para lograr una producción memorable.
Las puertas estarán abiertas desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche se estará cantando y bailando en La Confluencia con el ritmo más alegre del mundo, el merengue.
Los organizadores esperan una gran cantidad de turistas de Estados Unidos, Europa y el caribe así como bastantes dominicanos ausentes.
El evento cuenta con el patrocinio de Banreservas y la cerveza Presidente.
Además tiene el apoyo del Presidente de la República Dominicana Luis Abinader, el Alcalde Yunior Torres, el senador Ramon Rogelio Genao Duran, la presidenta de la sala capitular Yirkania Pichardo y todos los Regidores, el patronato del parque, José Tejeda presidente del Comité de apoyo al desarrollo de Jarabacoa, Alba Rodriguez del clustter turístico, Kelvin Cruz Presidente de Fedomu, Eddy Ramírez de café Monte Alto y Credimeta, Bolívar Jaque de AYB, entre otros.
Las boletas están a la ventas en UEPA Tickets, Boletos Exprés, CCN Servicios, super mercado Nacional, Jumbo, y establecimientos de Jarabacoa.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian desfile “Un Príncipe de Navidad” en Santiago
Navidad de dignidad: la fe que rompe el silencio
Club Savica clasifica a semifinal torneo baloncesto Higüey 2025
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»














Precios por favor.
Cuanto cuestan los tickets VIP
Y quién es Stephanie Constanza?