Abierto de Ajedrez será en el Centro Olímpico
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Ajedrez, en coordinación con el Ministerio de Deportes y la Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional, anunciaron la celebración del Torneo Nacional de Ajedrez Abierto 2015.
Los detalles fueron ofrecidos por Wily González, presidente de la entidad, quien comunicó que el torneo se estará realizando del 8 al 18 de octubre 2015 en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico.
González, destaco que el Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Dominicana de Ajedrez, aprobó a unanimidad, la dedicatoria del torneo Nacional Abierto Octubre 2015 al Lic. Soriano, por sus valiosos aportes a la juventud dominicana.
Significó que la Federación Dominicana de Ajedrez está interesada en fomentar el ajedrez a nivel nacional porque, en este tipo de evento descansa el futuro de este deporte en el país.
Resaltó la participación del Nuevo Maestro FIDE Alejandro Nieto Rodríguez, quien obtuvo recientemente el Titulo y Medalla de Oro, en un evento internacional celebrado en Trinidad y Tobago.
Informó que en el evento deportivo participarán más de cien jugadores y jugadoras afiliados a 28 asociaciones provinciales de todo el territorio nacional, indicando que para presidir el comité organizador fue escogido el ex presidente, Dr. Pedro Domínguez Brito.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 5 horas después, sigue apagón en gran parte de la RD
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores
Ponen en vigencia sistema para fortalecer seguridad ciudadana
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Tormenta invernal pone en toque queda a NY este lunes
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones












