​INDEX capacita personal y pone a circular obra en Nueva York

imagen

NUEVA YORK.- El Instituto de Dominicanos en el Exterior (INDEX) realizó un taller para capacitar a su personal y dominicanos en sentido general sobre cómo dar inicio a una actividad que requiera esfuerzos o trabajos y que esto redunde en beneficio particular y colectivo.

En el mismo acto el organismo gubernamental auspició la puesta en circulación y lanzamiento oficial de la obra “Graduado con Honores en la Universidad de la Vida”, de Rafael Mok González.

El libro relata en 141 paginas las vivencias y vicisitudes de Máximo Mejía Almonte, un emprendedor empresario dominicano, propietario de la afamada tienda de mercería «Encajes La Rosario», en la República Dominicana.

Alexis Pérez, director del INDEX, valoró el significado cultural de dicha publicación y prometió que ese organismo continuará respaldando ese tipo de iniciativa y otras que contribuyen a fortalecer la imagen de la diáspora dominicana.

Mayobanex Villalona, quien coordinó ambas actividades, dijo que el equipo de hombres y mujeres que labora para dicha institución se esfuerzan para dar lo mejor de si a favor de la diáspora dominicana.

Caonabo Muñoz, coordinador del Index y quien vino desde la República Dominicana para respaldar la puesta en circulación del libro, expresó que una de las razones de la entidad es buscar los espacios que pueda dimensionar los valores que presenta el dominicano como nacionalidad.

Asimismo, describió brevemente el contenido de la obra y resaltó el mensaje de apoyo y solidaridad del ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado.

Al evento asistieron Margarita García, Mayra Peña, Nancy Jiménez, Cita Herrera, Faustino Ramírez , Alcibiades Moreno, Carlos Espinal y Carlos Silver, entre otros.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios