Wilsaida Díaz participará en olimpíadas de ajedrez

imagen
Wily González y Pedro Domínguez Brito acompañados de las miembros del equipo olímpico femenino la Maestra Fide Wilsaida Díaz y Darlin Villar.

SANTO DOMINGO.-La monteplateña Wilsaida Díaz estará encabezando la selección femenina que representará  la República Dominicana en  las próximas Olimpiadas Mundiales que se efectuarán  del 01 al 14 de septiembre en Azerbaiyán Bakú, con el respaldo de la Dirección General de Aduanas.
Los detalles fueron ofrecidos el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Wily González, quien destacó que existe mucho entusiasmo para la participación de los equipos en la justa internacional de Bakú.

Destacó que el equipo olímpico femenino quedó conformado por  Díaz, actual campeona nacional 2016, Jeniffer Almanzar, como sub campeona Nacional, Doribel Muñoz, Kenia José Polanco y  Darlin Villar, quienes tendrán como capitán del equipo al experto Nacional Carlos Del Rosario.

Mientras que el equipo  nacional masculino quedó conformado por el maestro internacional, José Lisandro Muñoz, campeón nacional, el maestro Internacional Nelson Pinal, maestro Fide, Carlos Paul Abreu, maestro Internacional José Manuel Domínguez y Christopher Guzmán, quienes tendrán como capitán del equipo al Maestro Fide Adán Mazara.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios