WASHINGTON: Espaillat designado en comisión Educación y Fuerza Laboral

imagen
Congresista Adriano Espaillat

WASHINGTON, D.C. – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) ha sido designado para servir en el Comité de Educación y Fuerza Laboral de la Cámara de Representantes.

«Me siento honrado de haber sido nombrado para servir en el Comité de Educación y Fuerza Laboral de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos», expresó.

Dijo que en esa comisión trabajará de la mano con el miembro de más alto rango,  el congresista Robert ‘Bobby’ Scott de Virginia, y con sus demás miembros.

Significó que planteará las necesidades de estudiantes y trabajadores para que sean abordados con políticas para una sociedad global competitiva.

«Este comité también es muy especial para mí, ya que una vez fue presidido por el honorable congresista Adam Clayton Powell Jr., de 1961 a 1967, que en ese momento era la posición más poderosa que jamás haya tenido un miembro afroamericano del Congreso de los Estados Unidos», indicó.

Y a seguidas agregó: «Estoy comprometido a continuar el legado del congresista Powell en el Comité de Educación y Fuerza Laboral de la Cámara y trabajaré con mis colegas para mantener a nuestro país fuerte con oportunidades para nuestros estudiantes y trabajadores».

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios