Voleibol de la RD tendrá serie amistosa en PR

imagen

SANTO DOMINGO.- La Selección Nacional de Voleibol Femenino, con la ausencia de algunas estelares, estará participando en una serie amistosa con los equipos Leonas de Ponce y Changas de Naranjito, a celebrarse del 12 al 16 de este mes en Puerto Rico, en lo que será la primera participación este año.

El conjunto dominicano saldrá el próximo lunes a la Isla del Encanto.

Las criollas a las Leonas a las ocho de la noche y el domingo a las seis de la tarde. El lunes 16 se medirán ante las Changas de Naranjito a las ocho de la noche.

Al evento serán llevadas algunas jugadoras de nivel juvenil con el objetivo de que vayan fogueándose y comiencen a observar el nivel competitivo a nivel de Mayores.

El equipo lo integrarán las atletas Gina Mambrú, Annerys Valdez, Niverka Marte, Yonkaira Peña, Cindy Rondón y Gaila González. También Camil Dominguez, Marifranchi Rodríguez, Erasma Moreno, Jeoselina Rodríguez, Yokasty Pérez, Vielka Peralta, Jineiry Martínez, Angélica Hinojosa, Larismer Martínez y Marian Fersola.

El cuerpo técnico estará compuesto por Wagner Pacheco, Wilson Sánchez y Cristian Cruz. César Villalona es el fisioterapeuta.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios