VILLA GONZALEZ: INTABACO incinera 2,443 cajas de cigarros

imagen
Los cigarros y tabaco incinerados.

QUINIGUA, Villa González.-El Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO) incineró 2,443 cajas de cigarros falsificados que habían sido decomisados por el Departamento Anti falsificación y Antipiratería de esta institución, valorados en RD$ 8 millones 808 mil 784 pesos con 93 centavos.

El acto de incineración fue encabezado por el director de la entidad, Juan Francisco Caraballo, quien destacó no descansará ni escatimará esfuerzos para seguir persiguiendo a los falsificadores de cigarros que tanto daño hacen al sector industrial tabacalero del país.

Además de las 2,443 cajas conteniendo cigarros alterados fueron incautadas 108 cajas vacías, más 243 cigarros sueltos y cientos de anillos y etiquetas.

Las cajas de cigarros falsificados y los materiales fueron decomisados en diferentes puntos turísticos y regiones del país, tales como el Este, Norte y el Nordeste.

Dijo que es responsabilidad de las autoridades del INTABACO, a través del departamento de Anti falsificación y Antipiratería, velar porque se mantenga la excelente imagen del cigarro dominicano en todo el mundo, fundamentalmente en los Estados Unidos y Europa.

Significó que este trabajo se enmarca dentro de la labor del Programa de Control de Falsificación y Antipiratería.

 

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios