1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 25 junio 2017
  • MARIANO GERMÁN

    NO CREO QUE EL GOBIERNO LE DE PARTICIPACION A ESTOS HUJOS DE SU MADRE OTRA VES . SI CUANDO ENTRE LA LA NUEVA LEY DE TRANSITO ENTRE EN VIGENCIA LE DAN ENTRADA A ESTOS GUSANOS DE LOS SINDICATOS OTRA VES , VOLVERIAMOS A LO DE CIEMPRE . HUELGAS , MUERTES , CONTROL DE RUTAS . EXTORSION , ETC , ETC . EL GOBIERNO NO DEVE PERMITIR JAMAS QUE ESTOS MAFIOSOS Y ASECINOS TRABAJEN EN EL SECTOR TRANSPORTE.

  • Juan santos

    No entiendo bien del tema lo único que si entiendo es que ese vehículo no sirve para nada esa marca china JAC al poco tiempo de su usa estará humeando y contaminando nuestra bella isla. Se imagina 1300 vehículos humeando sin control? Aquí solo lo permiten ya que en realidad en otros países está prohibido ese tipo de contaminacion. Aunque aquí en el país la mayoría está así pero sería una pena traer más. Esa marca no es recomendable no lo es.

  • pablo

    TIENE razon juan santos, otro robo con el apoyo del ogb, estos vehiculo, no especifican nada, ,cilindraje, gas, electric, hybrid,,,,todos paises del mundo ya esta est a tecnologia,,y seguimos trayendo vehiculo como en los anos 1970,,,,y cual es el avance,,,,,,,seguro que esa es OTRA ODEBRECT,,,, MAS ROBO, PUES ESO ES EL PLD, ROBO,, ROBO,,,,,,,, no se llama a concurso, ni se discute, el tipo de combustible que usaran,,,,,,,,,POBRE PAIS,,

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net