Verdadera alianza entre maco y cacata (OPINION)
La anunciada alianza electoral entre Juan Hubieres, del llamado Movimiento Rebelde y el ex presidente Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo, es lo que podría considerarse en buen dominicano de “maco y cacata”.
Hubieres, quien dice ser revolucionario de avanzada, había definido a la Fuerza del Pueblo como integrada en su mayoría por personas corruptas que se han hecho millonarias con los recursos del erario.
Además, Hubieres no cuenta con un respaldo electoral fuerte, ya que las veces que ha participado como candidato lo ha hecho con muletillas, como sucedió cuando fue electo diputado por la provincia Monte Plata, ocasión en que fue señalado como candidato por el presidente Hipólito Mejía.

Luego fue candidato a senador por el llamado Movimiento Rebelde y fue eliminado de competencia por el candidato del Partido Revolucionario Moderno. Así es que su historial político en término de votos ha sido decepcionante.
Es decir, Hubieres no aportará gran cosa en la alianza electoral con la Fuerza del Pueblo y su candidato Leonel Fernández, a quien en un momento dado llegó a tildar como el padre de la corrupción.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania
Campeón del Mundial de Fútbol recibirá premio US$50 millones














PEDROPÁBLO,
el señor juan hubieres empresario del transporte no le mente miedo a nadie porque en otras ocasiones ese movimiento rebelde lo ´postulo como candidato y fue vergonzoso los resultados,por eso, ni va ni gana no será el senador por monte plata,,
Palabras del corrupto y ladrón más grande de nuestra historia Danilo odebreht Medina cuando criticaba a todos el que no respaldaba su robo a el estado por la cual están preso todos sus hermano o en proceso y eventual Danilo caerá también porque los ciudadanos los exigimos….el líder los tiene de nuevo preocupados….un líder nace no se hace. Con compra de conciencia como Danilo… Leonel el líder..
Yo prequnto,, cual politico tiene vercuenza,, amor as patria,; sentimientos patritisco,, cual de los politicos del patio,, tiene criterios,, de sacar esta ALDEA de tercer mundo,, y siqo prequntan do,, cual de los politico piensa en su pais,, sea la triste realidad en que vivimos el ****..
ESA ALIANZA SE DEBERIA LLAMAR LA FUERZA DE LA PU,,,PU
MACO Y CACATA, ÑA MEJOR DESCRIPCION SOBRE ESA ALIANZA Y YO LA DEFINIRIA COMO LA ALIANZA ENTRE BASURA Y ****.
Juan Hubieres y Leonel Fernandez ningunos de los Dos tienen Verguenza ni etica, porque depues de todas la basura que Hubieres hablo de Leonel jamas yo me uniria a el….
Juan Hubiere y Leonel Fernandez ningunos de los Dos tienen Verguenza ni etica, porque depues de todas la basura que Hubiere hablo de Leonel jamas yo me uniria a el….