SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público «no tiene un solo argumento legal» para mantener en prisión a Jean Alain Rodríguez, afirmó el Consejo de Defensa del exprocurador, preso por corrupción desde hace más de un año.
Alega que Rodríguez «no representa peligro de fuga» por lo que no existen motivos para mantenerlo en prisión mientras continúa el caso en su contra.
«Todo el país ha observado las groseras violaciones a la Constitución y al debido proceso contra Jean Alain Rodríguez por una obsesionada venganza personal», señaló la defensa de Rodríguez en un comunicado.
El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional conocerá el 17 de octubre la revisión obligatoria de la medida de coerción a Rodríguez, quien está en la cárcel de Najayo desde julio de 2021.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Modificar el sistema electoral
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Marileidy Paulino se impone en Polonia en la Liga Diamante
NY: Hallan dominicana asesinada en su apartamento
NY: Cinco heridos deja incendio en una barbería dominicana
Poder blando, un recurso que no hemos sabido utilizar (OPINION)
El PRM de Nueva York: entre el sacrificio y el abandono (OPINION)
La comunidad internacional ante la crisis de Haití (OPINION)
RD gana 9 medallas en Clásico Félix Sánchez de Atletismo
Voleibol dominicano mantiene invicto en torneo de NORCECA


