SDN: Velo de misterio rodea fallecimiento adolescente

imagen

SANTO DOMINGO.- Un nuevo escándalo ha salido a relucir en torno a una adolescente de nombre Kimberly Esther Adon, de 16 años, que murió en un hospital del sector Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

Las autoridades dicen que la joven se vio envuelta en un accidente automovilístico pero sus familiares aducen que fue estrangulada.

La Dirección General del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, de su lado, informó que Adón fue llevada a la emergencia de ese centro alrededor de la 2:00 de la madrugada del pasado domingo por dos jóvenes en un vehículo privado, no por unidades del 911 como se había informado en principio.

El doctor Amaury García, director del citado hospital, explicó que la paciente presentaba hematoma blando en el cráneo, trauma cerrado de tórax y shock hipovolémico por pérdida de sangre, y que el cadáver fue enviado de inmediato al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).

Dijo que las cámaras de seguridad del hospital captaron las imágenes de los dos jóvenes que llevaron la paciente a la emergencia de la institución.

 

Comparte:
  • LA_BOCINA

    ESTO HIJO DE SU MALDITA MADRE LE HAN COGIDO CON MATAR NIÑA Y NIÑO, AQUÍ LO QUE HAY QUE PONER LA PENA DE MUERTE PARA TODO ESO CRIMINALES ACECINO. MIL VECES ACECINO. Y BLOCKEENME CONO QUE ESTOY ENCONJONAO CON TODO ESO DELINCUENTE NO ME IMPORTA NADA.

    • El Sabio Don Tulio

      Deje las vulgaridades en su casa, nadie las quiere leer.

  • Carlos Manuel

    COÑO ESTA VAINA HAY QUE ACABARLA COÑO,, COMO ES POSIBLE QUE UNA NIÑA DE 16 AÑOS EMPEZANDO A VIVIR SU VIDA COÑO NO SE SEPA DE QUE MURIO,, SI FUERA UN HIJO DE PUTA FUNCIONARIOS SE SUPIERA EN 24 HORA COÑO,, YA ESTA VAINA CANSA MALDITA SEA,, HOY ES TU HIJA MAÑANA PUEDE SER LA MIA ,, ESTO HAY QUE BUSCARLE UNA SOLUCION A ESTE CONFLICTO OK OJOS

  • juan

    saque cuentas.. jovenes de 20 y tantos anos manejando una jeepeta….. riquitos .. encubrimiento

  • Virgilio Malagon

    PREGUNTO: ¿DONDE ESTA EL VEHICULO ACCIDENTADO?

  • LUIS ESTEVEZ

    esto solo se ve en un pais dirigido por delincuentes,desde que esta pandilla llego a el poder es para destruir a rep dom, a ellos no le importa el pais, esa gente tiene dinero para vivir donde le de la gana

    • Profeta

      Dios no pueden tocar un tema sin meter la politica

      • edfrommoca

        Peledeista?

        • aalinareyes

          Ese? peledeista hasta la tambora! su respuesta lo delata! Defendiendo a los comesolos a como de lugar!

  • Rosa Fernandez

    LA MESCLA DE MARIJUANA RON Y COCA…HACE QUE LA GENTE ESCRIBA DISPARATE……UN TITULAR CON UNA LETRA MENOS…..QUE DIRAN DE ESTA COSA LOS DE OTRO PAIS QUE SE LA DEN DE QUE SON MEJORES QUE UNO……SABANA PERDIDA>>>>>saban perdida