¡Vamos bien, Milton!
Alrededor de los hombres superiores se tejen todo tipo de historias, que con el tiempo, según se agigantan sus figuras, toman ribetes de mitos y de leyendas. Fidel Castro, independientemente del juicio que se pueda tener de él, alcanzó ese estatus de hombre de excepción.
La noche del ocho de enero del 1959, en la plazoleta del vetusto campamento militar Columbia, icono del poder militar del derrocado dictador Fulgencio Batista, el flamante comandante del victorioso ejército rebelde Fidel Castro, pronunció un discurso memorable, en la que dos hechos le marcaron para siempre.
Durante su arenga a la multitud enardecida que esa noche le aclamaba, en el hombro de Fidel se posó una paloma blanca, interpretado esto por sus seguidores como una señal divina, que lo ungía como el nuevo conductor del pueblo cubano, agregándose a este hecho el cuestionamiento que en una pausa le hiciera al compañero de armas Camilo Cienfuegos: “¿Voy bien, Camilo?”, ¡Vas bien; Fidel! fue la respuesta obtenida, gesto que lo definía como líder humilde y generoso, no importando que llegaba a la Habana con sus sienes coronadas de laureles desde el vientre escarpado de la Sierra Maestra.
Este introito, que recreo con ese hecho histórico cubano, llegó a mi memoria, (salvando todo tipo de lisonja), para responder una pregunta que inferimos se hará el Ing. Milton Morrison, en alguna de esas noches de insomnio, que provoca el afanoso trabajo de funcionario público y las alegres maledicencias: ¿Voy bien, Compañeros?.
¡Vas bien, Milton!. Los que le conocemos hemos apostado a usted, y asi una gran mayoría que saben de su reciedumbre, de su formación familiar y académica, que lo sitúan como una joven promesa del mundo político dominicano.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fotoperiodistas reconocen al comunicador Luis García
Inauguran ART GABANGI 2025 con gala histórica Punta Cana
Ministro García dice RD vive transformación sin precedentes
Garibaldy Bautista nuevamente presidente Federación Softbol
CONAPE fortalece atención a adultos mayores en Elías Piña
El costo oculto del éxito turístico (OPINION)
En búsqueda de los valores perdidos
Un crimen contra los pobres
Clubes de Abadina eligen nuevo Comité Ejecutivo 2025-2028
Dominicana asume presidencia Telecomunicaciones América














Reconozco al escritor como visionario y emprendedor mas nunca como hombre superior. Estuve la oportunidad de conocerle en Feria del Libro y sus dotes organizadoras le prende ser una persona exitosa. Los exitos de Milton se mediran con la medida que execute sus buenos oficios de llevar al pueblo una «tarifa mas baja del suministro» y una «reducion de las perdidas» que han avergonzado a otros directores y que empobrecen el bolsillo del consumidor
..Sin embargo yacen sus miserables restos, dentro de una roca donde nadie sabe donde está ni donde le pueden ladrar los ****s…