Valoran compromiso IDAC con la capacitación como principal logro
SANTO DOMINGO.– Los avances en las áreas de capacitación y desarrollo de los recursos humanos fueron destacados como uno de los grandes logros de la actual administración del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).
IDAC REAFIRMA COMPROMISO
Por su parte, Porcella reafirmó su compromiso con la capacitación del personal del IDAC y con la formación y actualización de los técnicos que demanda el crecimiento de la aviación civil en la República Dominicana, bajo el estímulo y el apoyo del presidente Luis Abinader.
En cuanto al cumplimiento del esquema salarial autorizado por el MAP, indicó que tal disposición marca un hito y crea mejores condiciones para que todos los colaboradores puedan responder con fidelidad a las exigencias que impone la importante misión.
Asimismo, puntualizó su propósito de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de más de 2000 servidores del órgano rector de la aviación civil del país.
En este sentido, instó a los empleados a continuar brindando lo mejor de sus capacidades, para contribuir al fortalecimiento continuo de la institución y al mismo tiempo elevar su nivel de vida.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad












