SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Campeonatos Panamericanos de Judo serán realizados en esta ciudad caribeña del 9 al 11 de diciembre en infantil, juvenil, senior y master.
El certamen atletico al que ya han comprometido su participación Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, México, Panamá y Haiti, entre otros, tendrá como punto relevante la celebración del 65 Aniversario de la Unión Panamericana de Judo la que inició sus vida institucional en la ciudad de La Habana en 1952.
En la ocasión regirá un programa especial para resaltar los grandes logros medallisticos tanto a nivel mundial como olimpico de los atletas que han competido bajo la sombrilla de la Unión Panamericana de Judo.
Los principales directivos de la UPJ estaran presentes en los diferentes actos de la Unión Panamericana de Judo contándose entre ellos Paulo Dubois, vicepresidente; Pablo Saul Cosentino, secretario; Edgar Claure, tesorero; Carlos Diaz, director de arbitraje y Alejandro Giuliano, director deportivo quienes son de Brasil, Argentina, Bolivia, Venezuela y Chile, respectivamente.
La Condojudo ha llamado a un Concurso de Pintura para jóvenes hasta 11 años y de once a 15 y va a ser dirigido por el arquitecto Juan Eligio Barcelo.
«Estamos supervisando toda la ruta critica del evento panamericano al que han sido invitados países de otros continentes de manera especial para darle elevada categoría al evento», dijo el dominicano presidente de la Unión Panamericana de Judo, Jaime Casanova.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos
Con Los Famosos con Domingo Bautista (OPINION)
Productores agrícolas de San Juan abogan por el diálogo
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
Dominicanos contribuyen al desarrollo económico y social de Puerto Rico

