Unos 16 negocios se quemaron durante incendio en Las Terrenas
LAS TERRENAS.- Dieciséis negocios quedaron reducidos a cenizas a causa de un incendio que este sábado devoró la zona turística Pueblo de Pescadores en Las Terrenas, provincia Samaná.
El subintendente del Cuerpo de Bomberos, teniente coronel Carlos Santos, dijo que otros dos establecimientos resultaron afectados.
Informó que de manera preliminar se presume que el fuego pudo haberse originado por un cortocircuito eléctrico, pues “la luz estaba yendo y viniendo”.
Collado visita la zona y promete ayuda
El ministro de Turismo, David Collado, prometió que irán en auxilio de los comerciantes que perdieron sus pertenencias en el incendio.
“¡Mi gente de Las Terrenas, estamos con ustedes! Lamentamos el incendio de Pueblo de Pescadores, que ha dejado varios negocios y dominicanos afectados”, escribió el ministro en su Twitter.
Acompañó la publicación con fotos del siniestro y de su visita este sábado al lugar.
Collado prometió que con ayuda del presidente Luis Abinader recuperarán la economía y el desarrollo del emblemático punto turístico.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comienza un escrutinio especial de las elecciones en Honduras
El PRD designa Héctor Guzmán como presidente ejecutivo
Universidades también objetan proyecto fusión Mescyt-Minerd
Haití y Francia pudieran unir esfuerzos lucha nticorrupción
SDE: Luis Abinader inaugura fase final de avenida Ecológica
Reclusos trabajarán reparando infraestructuras en barrios RD
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
Estrategia de Trump es clara e incontrolable (OPINION)
Putin deja puerta abierta a una tregua, por elecciones Ucrania














A turismo que no se meta en eso y que deje de ser político que él dominicanos siempre quiere que le den todo y son negocio que nunca han pagado impuesto y ni siquiera el ITEBIS, así es que a David Collado que ocupe su tiempo en otra cosa que genere ingreso al estado que es lo que todos necesitamos
tienes un punto
LA VIRGEN NO ESTA CONTENTA
CON LA VOODOONIZACION DE SOSUA Y LAS TERRENAS
Eran escaparates de mala muerte es una buena oportunidad para hacer algo decente
ahi esta el detalle, a pedir………………………………….y a mendigar