1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 22 julio 2017
  • Juan fermin

    Mexico no sabe en el problema que se está metiendo !!

    • Pedrito Castro

      Y deja que se metan a bregar con drogas .

  • fito

    SE JODIERON!!! A PARIR ESAS PRIETAS COMO LOS CURISES!
    ENFERMEDADES,INSALUBRIDAD,POBRESA EXTREMA Y DEMAS MALES CONGENITOS Y DE MENTALIDAD QUE LLEVAN LOS HAITIANOS EN SU ADN
    LES ENSEÑARA A LOS MEXICANOS UNA GRAN LECCION!!
    DEPORTENLOS ANTES DE QUE SEA MUY TARDE,PUES NO SABEN LO QUE LES ESPERA!!
    PRONTO DICEN QUE SON MEXICANOS Y QUE HAY QUE DARLES PAPELES,QUE TODOS NACIERON EN MEXICO Y QUE SUS PADRES SON MEXICANO!

    • gerardo zabala

      Al contrario hay que pedirle a los Mexicanos que se lleven mas Haitianos para alla, mientras mas se vallan para cualquier parte, menos vendrian para aca… Seria bueno pedirle al gobierno Mexicano que acojan aunque sea 5 millones de ellos..

  • Una verdadera bomba de tiempo para los mejicanos; a los haitianos los acomodan y es para que se reproduzcan como liebres, llenando el lugar de bungusitos, contaminan y depredan el lugar y lo dejan como cualquier lugar del mismo averno.

    • fulana

      Tu si sabes lo que dices, eso mismo hicieron uds en PR, lo llenaron de negros, ya en PR no hay gente blanca, lo que hay son negros hijos de yoleras.

      • V.rosa

        Lo que aterroriza a todos los países del mundo es la llegada masiva de las BOMBAS BIOLÓGICAS HAITIANAS QUE CAMINAN

        El VIH conquistó América desde Haití y Nueva York

        VIRUS VIH en Haiti 1970

        “Una innovadora investigación histórica y genómica revela que el virus saltó desde Haití hasta Nueva York en 1970, y que esta ciudad fue el foco central desde el que se propagó la epidemia por América.”

        http://elpais.com/elpais/2016/10/26/ciencia/1477491753_345336.html

        >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

        “We know that the virus was present in Haiti in December of 2014,” said Dr. Glenn Morris, M.D., M.P.H., a professor of medicine and the director of UF’s Emerging Pathogens Institute. “And, based on molecular studies, it may have been present in Haiti even before that date.”
        https://www.sciencedaily.com/releases/2016/04/160426215448.htm
        https://epi.ufl.edu/blog/zika-present-in-americas-longer-than-previously-thought/

        >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
        Luego analice lo que sucede también en Haití con el Cólera, la Tuberculosos. Difteria, Polio y todas las enfermedades imaginables que por la insalubridad que allí impera, ha encontrado su granja de producción, multiplicación y exportación.

      • fito

        pero y cuando boricaca ha sido mejor pais que republica dominicana?
        NUNCA!! la gente que se iba era tratando de llegar a new york
        en verdad esa pequeña isleta donde los americanos son los que mandan no los boricacas,cabe dentro de rep dom y sobra espacio!
        ustedes lo que son es una partida de vagos, vividores,tecatos,prostitutas(contigo incluida!),pedofilos!
        callese la boca que ustedes cuando se habla de vagabundearais no deben ni opinar!!
        igualada chopa de barrio!!

      • fito

        como así mismo cogieron los boricacas el bronx y orlando y lo llenaron de tecatos,coge sección 8,cuponeros,prostitutas,maricones(ningún pais tiene mas pájaros que boricaca por km2)
        todavia el barrio esta lleno de plagas boricacas!
        callese

      • “Sale, loco de contento con su cargamento para la ciudad, ay, para la ciudad; todo, todo está desierto, el pueblo está muerto de necesidad, ay, de necesidad”. No te acuerdas, que ustedes tenían que venir para acá, pues se estaban muriendo de hambre, a principios del siglo veinte? El desmemoriado hasta malagradecido es. Ahora, con la jambre que están pasando allá, cuponeros, tendrán que venir para acá. Qué malagradecidos que son algunos jibaritos, eh?

      • JIBIJOA

        Donde esta y que es Puerto Rico ???
        Un grupo de vagos, inservibles, sanguijuelas, mantenidos por el gobierno de Estados Unidos !!!

        Una colonia que no tienen patria !!!!

      • EL CIEN PIE HAITIANO

        TOY DE ACUERDO CON UTE AHORA PRENAREMOS MUCHAS MUJERES MEJICANAS VUENA LIGA MEJICANO Y HAITIANO MUCHO KLEREN CON PICANTE

      • Pedrito Castro

        Si como carlitos colon, cheo feliciano, ruth hernandez, la lupe, etc etc. Todos eran hijos de machepa el yolero de nagua

  • dominicano soy

    el mundo debieran acoger a todos los haitianos ya que ellos nos quieren vivir en su país y que luego dominicana asume el desierto que ellos dejaran y lo pongan a producir.

    • gerardo zabala

      El cobarde de presidente que tenemos deberia pedir eso ante todos los organismos internacionales….

  • LUIS ESTEVEZ

    REP DOM, DEBE COOPRERAR CON CADA HAITIANO, QUE RESIDE EN REP DOM, Y QUIERE SALIR AUN SEA PARA EL MAS ALLA,MANDEN PARA ESTADOS UNIDOS, VENEZUELA FRANCIA ESPANA,INGLATERRA, ECUADOR PUERTO RICO,CUBA JAMAICA DONDE HAY VUELO DESDE REP DOM, ALGUIEN TIENE QUE AYUDAR CON ESA CARGA

    • fito

      tienes razón deberían regalarles los botes con su motor y gasolina a todos los que quieran llegar a otros países! el gobierno debería de dejar de robar tanto y tener piedad de estos haitianos y mandarlos todos fuera en yolas!

  • JIBIJOA

    La plaga Haitiana quiere vivir en cualquier parte menos en Haiti. Sin embargo, con su complejo de negros, quieren ser Haitianos donde quiera que llegan, he imponerse con su negra cultura. Carne de puerco y brujeria es la cultura del negro. No quieren asimilarse sino hacer un pequeno Haiti donde quiera que lleggan.

    Estan como los Musulmanes, hay que exterminar esas dos cucarachas en conjunto para que el resto de la humanidad pueda vivir en paz.

    He dicho, caso cerrado !!!
    Si Simono, Haitianos, Negro, Afroncentricos, Racistas !!!!!!!

    https://uploads.disquscdn.com/images/b3a63878aecdd02d7168205db94de8f5abd4ceb35334bac8eea54944e51a85ff.jpg

  • David Castillo

    Se salvaron los mexicanos y como dice una prosa:
    YA MEXICO TIENE LO QUE NO TENIA,
    UN PEQUEÑO HAITI CON TODO Y BRUJERIA.

  • Carlos Magno

    ¡Mis mas sinceras congratulaciones a ese grupo de apestosos Bunguses! Ojalá que esa nueva comunidad de Pitices en Tijuana prospere y crezca, y que motive a por lo menos tres millones de Bunguses a emigrar hacia México… Que San Rafael nos conceda la dicha de ver a todos los dizque “dominico-haitianos” largarse de nuestra nación, no solo hacia México, sino también hacia todos los países que nos han adversado y atacado por la Sentencia 168-13.
    México, les llegó la hora! Felicidades, y váyanse preparando para las denuncias de supuestas violaciones de derechos humanos, pues los haitianos son expertos en eso de crearles problemas a las naciones que los reciben.
    Ahorita dicen ellos que son descendientes directos de Moctezuma II, Cuautemoc, Benito Juárez, y del general Antonio López de Santa Anna

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net