Una noche de bachata roja en el Centro Cultural Banreservas

SANTO DOMINGO.- El Centro Cultural Banreservas presentó su segunda entrega espacio literario y musical, Libros que suenan, que puso la mirada sobre la obra Bachata Roja, del artista Raúl Recio, ante un público amante de la literatura criolla, que además aprecia la buena música y los discos de vinil.
Libros que suenan es una producción de 360 Vinyl y de la Fundación Cultura Lado B, para el Centro Cultural Banreservas, y es conducido por el hombre de la radio Manuel Betances y el poeta Luis Reynaldo Pérez. Ambos, desmenuzaron la obra de Recio, que a juicio de ambos “se conjugan para producir un cuadro social que debe ser estudiado en detalles.”
Leyendo los cuentos y escuchando la música que se oculta en ellos o que directamente el autor referencia, la actividad transcurre en el más alto sentido de elogio a estas dos artes. Libros que suenan ya ha paseado por la literatura de Rita Indiana, José Arias y Pedro Peix, entre otros.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













parece que el publico fue muy escaso ya que no lo mencionan .