Una noche de bachata roja en el Centro Cultural Banreservas

SANTO DOMINGO.- El Centro Cultural Banreservas presentó su segunda entrega espacio literario y musical, Libros que suenan, que puso la mirada sobre la obra Bachata Roja, del artista Raúl Recio, ante un público amante de la literatura criolla, que además aprecia la buena música y los discos de vinil.
Libros que suenan es una producción de 360 Vinyl y de la Fundación Cultura Lado B, para el Centro Cultural Banreservas, y es conducido por el hombre de la radio Manuel Betances y el poeta Luis Reynaldo Pérez. Ambos, desmenuzaron la obra de Recio, que a juicio de ambos “se conjugan para producir un cuadro social que debe ser estudiado en detalles.”
Leyendo los cuentos y escuchando la música que se oculta en ellos o que directamente el autor referencia, la actividad transcurre en el más alto sentido de elogio a estas dos artes. Libros que suenan ya ha paseado por la literatura de Rita Indiana, José Arias y Pedro Peix, entre otros.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Comienzan preparativos lanzamiento misión Artemis II
Trump celebra el regreso de EEUU a la Luna 50 años después
LIBANO: El balance de muertos por ataques asciende a 1.300
La ONU insiste negociaciones para poner fin a guerra de Irán
EEUU: Jueza pospone el juicio federal contra Luigi Mangione
Abinader promulgó ley elimina candidaturas independientes
Instan a reforzar vigilancia en la RD ante nueva variante de Covid
Disponen ahorro energético en instituciones públicas de la RD
Haití anuncia estrategia frente a brotes difteria en todo el país
Economía de la RD creció 3.9 % en febrero a nivel interanual

parece que el publico fue muy escaso ya que no lo mencionan .