Trinidad representa RD en Foro Mundial de Deportes Japón 2020

imagen
Vice ministro de Deportes, Enmanuel Trinidad.

SANTO DOMINGO.-  El vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad representó  la República Dominicana  en el foro mundial de deportes y cultura celebrado en Tokio, Japón con la participación de los principales ministros  del mundo.

Trinidad representó al ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Participaron más de 100 ministro deportivo y los diversos comités olímpicos nacionales y presidentes del comité paralímpico de cada país.

Expusieron temas del deporte como instrumento para la paz mundial.

Los organizadores procuraron ir aclimatando las condiciones en procura de sentar las bases de los venideros  juegos olímpico Tokio 2020.

Entre los expositores estuvo George Hilton ministro de deportes de Brasil, quien se refirió a los pasados juegos olímpicos de Rio de Janeiro  2016. 

También Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional y el presidente del Comité Paralímpico Internacional Philip Craven.

El ministro de deportes de Japón Hiroshi Hase pidió la integración de todos los países del mundo para organizar los mejores juegos en  la etapa moderna del olimpismo internacional.

En su viaje, Trinidad también se reunió con el embajador dominicano en Japón, Héctor Paulino Domínguez, y con el cónsul Carlos Cepeda, en la que trataron numerosos temas deportivos.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios