Tres muertos la noche del domingo en dos incidentes Salcedo y Villa Tapia

imagen
El comerciante Diomar Francisco Santos, de 36 años, y su esposa Rosalba Acevedo, de 29,

 

HERMANAS MIRABAL Tres personas murieron a balazos, entre ellas una pareja de esposos, y otra resultó herida en dos hechos que han consternado a los residentes en Salcedo y Villa Tapia.

El comerciante Diomar Francisco Santos, de 36 años, mató a balazos a su esposa Rosalba Acevedo, de 29, y luego se suicidó tras discutir en su vivienda del sector Rancho al Medio, salida al barrio INVI, de Salcedo, en tanto que Ramón Alexander Disla, de 22 años, fue asesinado durante un pleito en la comunidad campesina Sabana Angosta, de Villa Tapia.  El herido es Derlin José Mejía de 33 años de edad.

De acuerdo a datos de una pariente de Rosalba Acevedo, luego de que regresaran de una fiesta de carnaval en el parque Duarte, de Salcedo, el comerciante hizo tres disparos a su mujer, en la pierna derecha, n un pie y en la cabeza. También le infirió heridas corto punzantes en la mano izquierda.  Luego se hizo un disparo en la cabeza. Para cometer los hechos utilizó una pistola Taurus P-2, 9 mm, de su propiedad.

Los hechos ocurrieron en presencia de un hijo de Diomar Francisco Santos, de 9 años de edad.  Se dieron a conocer por los gritos del niño, el cual vociferaba desde la sala de su casa que sus padres estaban muertos.

Rosalba Acevedo tenía un hijo de 12 años con una antigua pareja y criaba otro de 6 de su esposo Francisco Santos.  La pareja llevaba 9 años unida. Según se dijo, la mujer era asediada por los constantes celos de su marido, y con regularidad discutían en presencia de sus hijos.                                  

En Villa Tapia fue muerto de siete balazos el  joven Ramón Alexander Disla, de 22 años,  y herido Derlin José Mejía  Moya, de 33, durante una trifulca por motivos personales con Wilfri de Jesús, que se encuentra detenido.

El hecho ocurrió en la “Cafetería Marcos”.  Mejía Moya recibió dos balazos que obligaron su internamiento, en el hospital Pascasio Toribio Piantini de Salcedo.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios