INDIANÁPOLIS. — Ricky Rubio convirtió tres tiros libres a 3,4 segundos del final,y Karl Towns agregó 37 puntos para que los Timberwolves de Minnesota superaran este martes 115-114 a los Pacers de Indiana.
Minnesota dejó atrás una racha de seis derrotas consecutivas, la peor por la que había atravesado en la campaña, gracias a los disparos del español Rubio, que le permitieron tomar la delantera por primera vez en el cuarto periodo.
Rubio totalizó 21 puntos y 10 asistencias, mientras que el dominicano-estadounidense Karl Anthony Towns finalizó con 37 unidades y 12 rebotes.
Los árbitros marcaron una polémica falta de Jeff Teague sobre Rubio, y fueron abucheados por el público cuando abandonaban la cancha.
Monta Ellis tuvo la oportunidad de embocar un triple de último segundo por Indiana, pero su tiro se fue desviado.
Paul George sumó 37 puntos para liderar a los Pacers, que se llevaron otro golpe en sus aspiraciones de avanzar a la postemporada. Teague contabilizó 20 puntos y 10 asistencias.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cacerolazos y oposición: ¿estas iniciativas buscan realmente soluciones?
EDENORTE invierte RD$96 millones en subestación Gallera
Francia derrota a Marruecos y es primer semifinalista Mundial
Presentan experiencia sobre Santiago y tradición del tabaco
Banco Caribe y BARNA buscan fortalecer liderazgo empresarial
R. Dominicana aspira a repetir plata en voleibol masculino
Ng Cortiñas asume Secretaría de Asuntos Económicos en FP
Publicidad estatal: derroche revestido de institucionalidad
PLD advierte sobre aumento de importaciones alimentos en RD
Fernando Villalona y Willy García en Rancho Steak House


