Toque Profundo promete llevar celebración navideña a otro nivel
SANTO DOMINGO.- La agrupación musical «Los Toque» vuelve a la carga con su acostumbrado concierto navideño “Toque en Puya”, en el cual promete lo mejor del repertorio de la banda durante tres horas.
Exitos como “Arranca”, “Babel”, “El Biónico”, “El Experimentó”, “Amigo” y otros que marcaron y marcan a generaciones, serán interpretados con la calidad que ha distinguido a Toque Profundo.
Se anuncian dos fechas para “Toque en Puya”. La primera será en Santiago este sábado 18 de diciembre en Andy Tropical frente al famoso Monumento de la ciudad, en el que la banda Altherego tendrá a cargo el show de apertura.
En Santo Domingo el evento será justo en la víspera de la Navidad el 23 de diciembre, con varios invitados especiales, entre ellos las cantantes Mariela Viñas, Shara Viñas y Marianne Taveras, teniendo como escenario a Hard Rock Café Santo Domingo.
Las boletas están a la venta para Santiago en Tix.do a un precio especial para la preventa de RD$1,500.00 p/p. y en la puerta de RD$2,000.00 p/p. Para Santo Domingo los precios de las boletas van desde los RD$1,500.00 hasta RD$3,500.00, también disponibles en Tix.do.Área de archivos adjuntos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresarios Herrera favorecen haya una reforma fiscal ahora
CHILE: José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales
Inauguran carretera El Cercado-Juan Santiago-Hondo Valle
Ningún médico forense ha acreditado condición de Hazim
EEUU propone a Perú de aliado principal no miembro de OTAN
Supérate inaugura proyecto Agricultura Familiar en Azua
VENEZUELA: Machado pide mas presión para salida de Maduro
Pide aplicar la ley de extinción de dominio en caso Senasa
ALEMANIA: Zelenski discutirá con EEUU y Europa la posguerra
ISRAEL: Netanyahu asegura se acerca fin fase acuerdo de Gaza













