Todo listo para presentación saxofonista Kenny G, Ed Live y Proyes

imagen
Edith Smester, Diomary La Mala y Eduardo Durán.

SANTO DOMINGO.- Como parte de la tercera gira de conciertos en vivo del saxofonista norteamericano Kenny G, Ed Live y Proyes, organizadores del concierto, realizaron un encuentro con la prensa para ofrecer y confirmar los pormenores de la presentación pautada para el próximo 5 de diciembre en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.

Durante el encuentro realizado en el showroom de Porsche, Eduardo Durán, de Ed Live, y Edith Smether de Proyes, productores del espectáculo, revelaron como contraparte  a la exquisita voz de la dominicana Diomary La Mala

Asimismo, Duran se refirió a la producción que trae Kenny quien no pisa los escenarios dominicanos desde su primera vez en el 2007.

El saxofonista presentará su “Live in Concert”, en compañía de su “full band” compuesta por seis músicos, para interpretar sus grandes éxitos, como son “Forever in love”, “Always” y “Moonlight”, además de los temas de su famoso álbum de canciones navideñas, “The Holiday Album” y su más reciente producción de música Bossa, “Brazilian Nights”.

Considerado un astro del smooth jazz, el intérprete promete una noche inolvidable para los presentes a los cuales seducirá con cada una de las notas musicales que componen su melodía y ponen en evidencia su pasión por la música.

Por su parte, Diomary, La MALA que cuenta con un talento y una voz que de  mala  no tiene nada, y explica que este nombre  sale de un acróstico de estas palabras: Mujer, Auténtica, Luchadora, Activista.

Es una cantante francomacorisana, que residió por muchos años en Puerto Rico y NY.  Y es que no solo posee una poderosa voz y un repertorio amplísimo, que incluye desde ritmos tropicales hasta temas en inglés, sino que una vez en el escenario se transforma en una mujer avasallante, que interactúa e incluye al público en su show.

Fue reconocida a raíz de ser el talento principal del Musical In de Higth ganador del soberano, ha cantado con Pavel Núñez, fue  la voz  femenina de la orquesta nacional de Papa Molina, ha cantado con Danny Rivera, realizo el evento Quisqueyana… entro otros

Hace sus conciertos a partir de canciones inolvidables como “Nostalgia”, “Qué te pedí”, una versión aflamencada de la vieja bachata “Pena”, de Luis Segura.

Al concierto cuenta con el patrocinio de: Listín Diario, Emisora La 91, Escape, Chivas, Coca Cola, Macorix, Porsche, CCN, quienes también hicieron acto de presencia.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios