Todo listo para la Copa Panamericana Voleibol

imagen
El Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, Comandante General de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana (FARD) y Presidente del Comité Organizador de la XV Copa Panamericana de Voleibol Femenino (PANAM -2016), habla a los periodistas durante la rueda de prensa celebrada en el Pabellón de Voleibol Femenino, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

SANTO DOMINGO.-  Todo está listo para la celebración en el país de la XV Copa Panamericana de Voleibol Femenino, que se desarrollará del 30 de junio y hasta el 11 de julio del presente año, con la participación de 11 países de la región.

 

La información fue ofrecida por el presidente del comité organizador, mayor general Elvis Marcelino Feliz Pérez, Jefe de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana (FARD) en un encuentro con la prensa, desarrollado en el Pabellón de Voleibol Femenino del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Feliz Pérez sostuvo que se siente agradecido del Presidente Danilo Medina Sánchez, del empresariado y las personas que le han abierto las puertas para que sea una realidad la celebración de los juegos.

En la actividad participaron el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, el vice ministro de Deportes, Aníbal Portorreal, el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (FEDOVOLI), Alexis García, Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Voleibol,(NORCECA), y Milagros Cabral, Vice Presidenta de la Federación Dominicana de Voleibol.

Presentación de las Reinas del Caribe

 

Cristóbal Marte Hosffiz, en su calidad de presidente de NORCECA, hizo la presentación de las Reinas del Caribe, campeonas del grupo II del Gran Premio Mundial 2016 (World Grand Prix 2016), las cuales posaron para los fotógrafos y camarógrafos, siendo ampliamente aplaudidas por los invitados a la actividad.

 

El Presidente de NORCECA  hizo una cronología de triunfos de las Reinas del Caribe, en el 2015-2016, cuando lograron cuatro medallas de oro, cinco de plata, cuatro preseas bronceadas y una cuarta posición en el nivel internacional

 

Además, en el transcurso del encuentro fue puesto a circular el calendario de las competencias,que inician el 2 de julio y se extienden hasta el día 11. Estos juegos se efectuaran en el Palacio de VoleibolProfesor Ricardo Arias y en el techado del Club Deportivo San Carlos.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios