TAMBORIL: Valentín afirma ha complido con el municipio

imagen
El senador Julio César Valentín, junto al alcalde Anyolino Germosén, Moreno Peña, Liso de la Cruz y parte de la dirigencia del PLD en Tamboril.

TAMBORIL.- El senador Julio César Valentín afirmó aquí que como legislador de Santiago ha cumplido en más del 90% los compromisos asumidos desde que inició en el 2010, y que sus logros son tangibles y se traducen en grandes resultados.
Acompañado del alcalde Anyolino Germosén, Moreno Peña, Liso de la Cruz y una gran parte de la dirigencia del PLD aquí, el legislador afirmó que las llamadas «Mesa Redonda» o consultas con el pueblo que realiza en la provincia, han tenido sus efectos positivos, ya que el asfaltado de las calles, fueron gestionados a través de esas vistas públicas.
«Lo mismo te puedo decir con las estancias infantiles, los autobuses para los estudiantes, las 24 horas de luz, empleos, tanda extendida, república digital, becas para estudiantes meritorios; siempre me he identificado con las causas de este pueblo, porque tengo mis orígenes aquí, me siento un hijo de Tamboril», dijo.

De su lado, alcalde y aspirante a la misma posición Anyolino Germosén, dijo que Valentín, a través del gobierno de Danilo Medina, ha sido el guía, enlace y mentor de las principales obras que se ejecutan en esta laboriosa comunidad.
«El 15 de mayo los tamborileños debemos tributarle a Valentín el voto, para que continúe como senador, como agradecimiento a ese aporte desprendido y para que sigamos en gestión permanente las pocas obras que quedarán por conseguir a Tamboril», dijo.

Valentín habló en el encuentro desayuno con la prensa que se llevó a cabo en la residencia del empresario y ex candidato a síndico del PLD en Canca la Piedra, Liso de la Cruz.
Estuvieron presentes Moreno Peña, Salvador Sánchez, Claribel López, Manuel Domínguez, Jorge Amaro, Gabriel Toribio, Chelo Gómez, Danny Santos, Rosa Caraballo, Edwin Abreu y varios periodistas.

wj-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios