Tacito Perdomo fustiga sector del PRSC al que tilda de aventureros

imagen
Tacito Perdomo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El delegado político del Partido Reformista Social Cristiano ante la JCE, Tacito Perdomo, calificó como un acto de «locura y aventurerismo» la actitud de un grupo de dirigentes de esa organización política que pretende destituir como presidente a Federico Antun Batle y en su lugar colocar a Víctor Bisono.

Indicó que esto ha sido un intento fallido sin posibilidad de ningún tipo y un hecho muy mediocre y oportunista que no prosperará.

Dijo que estos dirigentes del PRSC se aprovecharon de la enfermedad de Antún para pescar en río revuelto y lanzarse de forma desesperada a una aventura que no se imaginaban porque entienden que tienen algún talento y  que no llegó a pensar nunca que podían prestarse a una cosa como esa.

Precisó que esas cosas distraen y que hacen dedicar esfuerzos sin ningún resultado, cuando deberían dedicarlo a su fortalecimiento y su crecimiento “pero cuando tiene que batirse en esas consecuencias, evidentemente eso le hace daño al partido y atrasa todos nuestros planes de trabajos, pero todo se recuperará”, adujo Tacito Perdomo.

an/am

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios