Sugiere extensión UASD acoja dominicanos residen en P. Rico

imagen
Levis Suriel Gómez

SANTURCE.- Levis Suriel Gómez, diputado del exterior por el Partido de la Liberación Dominicana, solicitó al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) la inclusión de dominicanos residentes en Puerto Rico para que terminen su carrera universitaria en los Estados Unidos.

La UASD planea que los dominicanos que avanzaron sus estudios en un 70 por ciento durante su estadía en país, puedan concluir su carrera y obtener título a través de una extensión de su servicio de educación continuada en los Estados Unidos.

Suriel Gómez planteó la necesidad de incluir a Puerto Rico en ese proyecto porque son muchos los dominicanos que residen en esa isla y que tienen el interés de obtener un título universitario.

El legislador saludó esta iniciativa porque no solo acreditaría como licenciados a una parte de la diáspora, sino que también le haría realidad el sueño de graduarse en la universidad primada de américa.

El presentante por la circunscripción número dos, que comprende Puerto Rico, Florida, Panamá, Venezuela e Islas Vírgenes, manifestó que respaldará todos los proyectos e iniciativas que aporten beneficios y calidad de vida a la diáspora dominicana.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios