SPM: Asesinan niña de nueve años y arrojan cadáver al mar Caribe

imagen

SANTO DOMINGO.- Una niña de nueve años fue asesinada en el sector Los Guayacanes, de San Pedro de Macorís y su cadáver arrojado al mar Caribe.

El cuerpo de Nerolis Mercedes Cordero muestra signos de asfixia por ahogamiento, desgarro vaginal y golpes en la cabeza.

Como principal sospechoso del hecho la Policía identificó a Misael Abraham Castro, de 19 años, quien se entregó en la subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Boca Chica.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Martin Chicon
Martin Chicon
7 Años hace

Calma por favor. Tenemos usar maneras preventivas. Por ejemplo desde que se le haga el juicio y lo encuentren culplable se le aplica un fusil a la cabeza para prevenir que cometa mas crimenes y asesinatos.

Flor Mala Punta
Flor Mala Punta
7 Años hace

Se debe pasar una ley para permitir la castracion fisica a sangre fria a los violadores y asesinos,porque este desgraciado no tiene perdon de la justicia terrenal y ni Dios,lo deben esperar en la carcel con redoblante,para cobrarle lo que le hizo a esa niña/

Dominicana para los dominicano
Dominicana para los dominicano
8 Años hace

Definitivamente, debemos introducir la Pena Capital en la Justicia Dominicana.

luis
luis
8 Años hace

Dice el pueblo de los Guayacanes que la madre de la niña tambien tiene su culpa, tiene dos niñas más y nunca se a preocupado por ellas, usa drogas, se emborracha y segun el pueblo manda dos niñas mas de 12 y catorce(14) años a que se la busquen. Las autoridades deban de intervenir por las muchachitas. Son conocidas en todo los Guayacanes. Por favor sres. del gobierno hagan su trabajo.

Joselo
Joselo
8 Años hace

Un chamaquito tan joven buscanse problema.

Martin Chicon
Martin Chicon
Responder a  Joselo
7 Años hace

Pues a la mama le aplicamos programa de embarazo preventiza y cadena perpetua en la victoria porque sera la unica que tendra en su vida.

gaitan
gaitan
8 Años hace

No me gusta desearle la muerte a nadie, pero este vandido sicopata sexual no merece estar vivo, que los presos se encarguen de darle pa bajo.

Zicario
Zicario
8 Años hace

Violada y golpeada hasta dar con su muerte. Esto no tiene perdon de Dios

Toribio
Toribio
8 Años hace

Dificilmente que salga vivo de esa, los mismos presos generalmente se encargan de «hacer justicia» ya lo hemos visto anteriormente.

From Nico
From Nico
8 Años hace

Ya este es el colmo de los colmo, ya la copa se esta rebosando, !Que defachatez!!!

colmo:porcion de materia que sobresale por los bordes del vaso que la contiene.

Rebosar: Salir un liquido por los bordes del recipiente o deposito que contiene: lleno tanto la copa,que el vino reboso

Los Minas
Los Minas
8 Años hace

Ya la foto del asesino y violador esta por toda la Web, se trata de un haitiano con nombre usurpado. Sigan dejando la frontera abierta.

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
8 Años hace

Yo creo en el sistema de jussticia que tiene ****PUR, ahi no hay cabida para delincuentes de ningun tipo, ejemplo, por un simple tabaco de marihuana usted se puedre en la carcel, y si es otro tipo de droga, «ejecutado». Los politicos ladrones «ejecutados», etc, eso es lo que necesitamos aqui; pero los primeros que se oponen a crear una justicia de ese tipo son los politicos, porque estarian afilando cuchillo para sus gargantas.

gerundio
gerundio
Responder a  EL ANALFABETO
8 Años hace

Y los mal llamados derechos humanos no se oponen a lo que tu dice?, barajame eso a ver si gana la partida.

MARIA LA O
MARIA LA O
8 Años hace

ESTE ES EL REINADO DEL PLD Y DANILO MEDINA, QUE TIENEN ESTE PAIS DE RODILLAS ANTE TODO LO QUE ES MALDAD. SI LOS HOMBRES Y MUJERES SERIOS,PATRIOTAS NO SE TIRAN A LA CALLE Y TOMAN EL CONTROL DE ESTE PAIS, ASI SEGUIRAN QUEDANDO NUESTROS HIJOS, VICTIMAS DE TODOS LOS ASESINOS Y BESTIAS. E PA LANTE QUE VAMOS. AHI ESTA LA PERCEPCION DE MONCHY FADUL Y EL RESULTADO DE LA POLICIA DE MIRAR PARA EL OTRO LADO DE DANILO MEDINA. E PA LANTE QUE VAMOS!

g
g
Responder a  MARIA LA O
8 Años hace

Maria, te quiero mucho y siempre estoy de acuerdo contigo, pero mi amor no meta la politica en todo, ese es un maldito sicopata sexual que lo hay aqui, en EEUU y en toda parte del mundo, eso no lo puede controlar ningun gobierno, solamente la Justicia y los otros presos dandole pa bajo para poner ejemplo y que los demas se miren en ese espejo.

MARIA LA O
MARIA LA O
Responder a  g
7 Años hace

g, MI AMOR, GRACIAS POR TU COMENTARIO. EL PROBLEMA ES QUE LA JUSTICIA ES MUY DEBIL CON ESAS RATAS ASESINAS. SI NO SE APRIETA EL PUÑO Y SE RECOBRA LA ESTABILIDAD DEL PAIS ESATAMOS PERDIDOS. YO SE Y ENTIENDO LO QUE TU DICES, PERO ESTO NO ES UN ECHO AISLADO, EL PAIS ESTA LLENO DE VIOLENCIA Y MUERTE.

Carlos NJ
Carlos NJ
8 Años hace

Oh DIOS mío!! Como es que este mundo es tan cruel padre celestial!! Hazle tu justicia. No permitas que ese criminal quien sea no se salga con la suya!!
Te lo pido Dios🙏🏽

Lucki
Lucki
Responder a  Carlos NJ
7 Años hace

LEE 1 TIMOTEO CAP. 3 verso 1 hasta el 5 y te dará cuenta lo que sucede.