Senadores del PLD felicitan a Medina por «histórica reelección»

imagen
Adriano Sánchez Roa.

COMENDADOR, Elías Piña.- El vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana, Adriano Sánchez Roa felicitó al Presidente Danilo Medina por su escogencia nueva vez como jefe del Estado con una votación histórica, casi un 62 por ciento.

“Danilo Medina encabeza un gobierno que beneficia a todo el pueblo dominicano, desde el más humilde hasta el más encumbrado de la sociedad y que mantiene una pluralidad sin precedentes, siempre en beneficio de la familia y la nación, por eso logró esa hazaña electoral”, dijo Sánchez Roa.

Explicó que el buen gobierno que realiza Medina, mereció un respaldo masivo de las grandes mayorías que depositaron su voto en la urna A el pasado 15 de Mayo, «razón por la cual le felicito encarecidamente a nombre de todos los senadores del Partido».

El reelecto senador de la provincia comendador, Elías Piña de igual modo sostuvo que la felicitación por el triunfo del pasado 15 de mayo es extensiva también a la vice presidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Asimismo, Adriano Sánchez Roa felicitó a todo el pueblo dominicano por haber acudido a las urnas en paz y tranquilidad y de manera especial, destacó el comportamiento cívico de todos los peledeístas que acudieron a las urnas, haciendo posible la escogencia de buenos senadores, diputados, alcaldes, directores de distritos y regidores.

Manifestó que en su caso particular, recibió un buen respaldo por los Eliaspiñenses, por lo que se siente regocijado y dispuesto a continuar trabajando por los mejores interés de la comunidad, «como lo ha venido haciendo el presidente Danilo Medina, esencialmente a través del mecanismo de las visitas sorpresas».

Precisó que el Primer Mandatario está dejando sus huellas en la solución del problema eléctrico, la creación de millares de nuevos empleos y superando la pobreza en una franja importante del país, revolucionando el sector educativo, entre otras acciones.

Sánchez Roa dijo que el pueblo dominicano decidió reelegir a Danilo Medina por ser un mandatario que se preocupa por la gente, fundamentalmente las mujeres y los hombres del campo, por su humildad y la inteligencia que posee para guiar por mejor camino la nación dominicana.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios