Senador José Rafael Vargas resalta impulso de las visitas sorpresa al campo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador José Rafael Vargas, valoró la aprobación de un fondo de 30 millones de pesos a los productores de Villa Trina, en la provincia Espaillat, para la producción de zapote e incentivar el consumo en las más de cien mil tareas que poseen los productores del fruto.
“Estos han comenzado a procesar el zapote con fines de exportación. Hay que ver ese producto”, indica el legislador en nota enviada por el PLD a ALMOMENTO.NET.
Dijo que este monto de 30 millones de pesos permite a cada productor recibir un préstamo de 500 o 600 mil pesos lo que se convierte en un gran estímulo y un significativo apoyo a cada uno de ellos de parte de la administración del Presidente Danilo Medina.
“De manera que ese es uno de los visibles resultado, entre tantos, de las visitas sorpresa del presiente de la República. Gracias a esos préstamos hoy se cuenta con productos suficientes para alimentar a la población y para exportación”.
Dijo que al sector productivo se han destinado 20 mil millones que en el pasado se usaban en cualquier otra cosa, sin embargo, ese monto actualmente se ha distribuido en las 32 provincias del país, específicamente en mano de los más pobres, así que “ese es el éxito de las visitas sorpresa”.
Informó que 758 productores del municipio de Villa Trina, los cuales producen café y cacao en una finca que supera las 50 mil tareas esperan una de las visitas del mandatario.
mi senadorrrrr!!!!!!!!!
sr. vargas lo recuerdo cuando usted fungia de periodista en programas de tv. al parecer luego de conocer las mieles del poder por via al periodismo, gracias a los gobiernos del pld, hoy dia retorna a su carrera que lo llevo al poder, y no para aporta nada, mas bien a seguir burlandose de los integrantes de esta selva. cuando nos escribas sobre corrupcion e impunidad al pueblo que mantienen todos los que ostentan el poder, entonces los calificaremos como un profesional que se dedico a servirle al pueblo. hasta hoy otro cuestiomado insatiable del erario mas, con corbata.gracias