Senador califica de contraproducente volver a las clases semi presenciales
SANTO DOMINGO.- El senador José del Castillo Saviñón calificó de contraproducente la medida del Ministerio de Educación (MINERD) de volver a las aulas de forma semi presencial.
Manifestó que es evidente un rebrote de la Covid-19 en Barahona, lo que obliga a la prudencia respecto al tema.
Dijo que el aumento de personas contagiadas del coronavirus no admite que los estudiantes se pongan en riesgo llevándolos a las aulas nuevamente.
Deploró que mientras a diario mueren personas por la enfermedad el MINERD insiste a los padres que envíen sus hijos a los centros educativos.
“Siempre hemos dicho que nos parecía contraproducente que se convocara de nuevo a la docencia presencial aunque sea semipresencial en un momento donde evidentemente existe un rebrote del COVID-19″, sostuvo
el legislador.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pide abandonar Venezuela ante posibles ataques armados
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
Mueren seis personas en un tiroteo en Misisipi (EE.UU.)
Hoy el Consejo de Ministros se reunirá en el Palacio Nacional
Presidente inauguró obras en municipio Las Matas de Farfán
alMOMENTO.net cumple hoy 18 años de servicio periodístico
Trump podría ser objeto de un juicio político
¿Se puede condenar sin cadáver?
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros

















BRUTOS BRUTOS BRUTOS !!!
Cierren los vuelos Internacionales,,,,,estos es el incremento Criminal que ha subido la ENFERMEDAD en el país.
Hospitales poco a poco llenapdose de contagios y poco a poco muertes ..cierren las escuelas y sacrifiquémonos a estar en las casas y no en las esquinas bebiendo romo.