Seis dominicanos juegan en Beisbol El Salvador

imagen
Juan Rojas

SANTO DOMINGO.- Seis jugadores dominicanos participan en la actual XXII temporada de la Liga Nacional de Béisbol mayor de El Salvador, que inició su acciones  en la primera semana de enero pasado.

Delvis Reyes, Francis Nicolás, Jorge Contreras, Juan Rojas y Eric María lanzadores  y el torpedero Víctor Luna, son los dominicanos que  figuran en los rosters compuestos por un total de 16 jugadores extranjeros, divididos  en ocho jugadores venezolanos,  uno nativo de Panamá y otro nacido en Haití.

El grupo lo encabeza el lanzador dominicano Delvy Reyes, de equipo de Agabeisi, Jugador Más Valioso de la final 2015 y MVP en la regular de 2016; y el receptor suramericano Wilmer Alvarado, de Santa Tecla, líder en jonrones (7) y carreras impulsadas (21) de la temporada 2016 de la LNB.

Los equipos Gigantes de Didelco (actual campeón), Santa Tecla (Sub-Campeón) Águilas de la Universidad Tecnológica y la Academia Agabeisi lucharán por el título durante cuatro meses, en un calendario de 7 vueltas y 21 encuentros por equipo que inició el siete de enero.

El costo de las entradas es de $3 para platea centro y $1.Los juegos se disputarán hasta finales del mes de abril, con choques los días martes y jueves (6:30 P.M.) y dobles jornadas los sábados (desde las 2:30 P.M.).

Extranjeros por equipos:

Gigantes de Didelco: Edgar Bruzual (antesalista, Venezuela), Jesús Reyes (lanzador, Venezuela) y Francisco Chaparro (lanzador, Venezuela) y Wilfredo Petit (receptor, Venezuela).

Santa Tecla: Wilmer Alvarado (receptor, Venezuela), Luis Tuñón (infielder, Panamá), Francis Nicolás (lanzador, República Dominicana) y Jorge Contreras (lanzador, República Dominicana).

Academia Agabeisi: Delvy Reyes (lanzador, República Dominicana), José Rodríguez (lanzador, Venezuela.); Gabriel Santana (campocorto, Venezuela) y Alixon Suárez (receptor, Venezuela).

Águilas de Utec: Víctor Luna (campocorto, República Dominicana), Juan Rojas (lanzador, República Dominicana), Erick María (lanzador, República Dominicana) y  Wiliams Louico (receptor, Haití).

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios