Seguros Reservas firma acuerdo con Moffitt Cancer Center en EU

SANTO DOMINGO.- Seguros Reservas, a través de su producto de salud internacional con cobertura local, Just, firmó un acuerdo con Moffitt Cancer Center, uno de los mejores 10 centros oncológicos en Estados Unidos, de acuerdo a Newsweek.
Con este acuerdo la aseguradora podrá brindarle a los asegurados el acceso a un centro con amplia trayectoria y especialidad en tratamientos para el cáncer, como lo es Moffitt Cancer Center.
El convenio se firmó durante un encuentro realizado en las oficinas de Seguros Reservas.
El doctor Roberto Díaz, Asesor Médico de Iniciativas Internacionales y Director Clínico de Redes en el Departamento de Radio Oncología del Moffitt Cancer Center, representó al centro, mientras que la aseguradora asistieron Víctor Rojas, Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas, el doctor Alejandro Cambiaso, Vicepresidente Médico de Seguros de Personas, y Estíbaliz González, Directora General de Seguros de Personas.
ATENCION INTEGRAL
Esta alianza garantiza una atención integral y altamente personalizada, respaldada por un equipo multiespecializado que se mantiene a la vanguardia de la investigación oncológica y cuenta con una sólida cartera de servicios y ensayos clínicos.
Algunos de los programas de investigación destacados incluyen Medicina Molecular, la Inmuno-Oncología, la Biología y Evolución del Cáncer, la Epidemiología del Cáncer, así como el análisis de resultados de salud y comportamiento.
Según las estimaciones del Observatorio Global del Cáncer (GLOBOCAN), durante el año 2020 en República Dominicana se reportaron 19,816 casos nuevos de cáncer, con una tasa de mortalidad relacionada con esta enfermedad que superó el 61%.
El informe resalta que los cinco tipos de cáncer más comunes en ambos sexos fueron el cáncer de próstata, mama, pulmón, colon y cervicouterino, siendo el cáncer de mama el más frecuente en las mujeres y el cáncer de próstata en los hombres.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
BANFONDESA es galardonado líder «Instrumento Sostenible»
Trump, los dominicanos y el dilema de los republicanos
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas
Productores de Línea Noroeste recibirán $23MM energía solar
Dominicano Towns anota 29 y ayuda Knicks a final Copa NBA
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
La impunidad no se negocia












