Sebastián Yatra se presentará en el Jaragua en diciembre

imagen

SANTO DOMINGO.- El Salón La Fiesta del Hotel Jaragua se viste de gala con la presentación de uno de los artistas latinos del género pop más grande de estos tiempos, el astro de la música romántica Sebastián Yatra, bajo la producción de la empresa A2 Squared Productions.

El concierto, que se realizará el día 22 de diciembre, trae a este ídolo tras su exitoso sencillo “Robarte un beso” junto a Carlos Vives adueñándose de todas las plataformas digitales como YouTube donde cuenta con más de 300 millones de reproducciones.

Las boletas para disfrutar de este evento estarán a la venta desde el 15 de noviembre en las boleterías de Uepa Tickets, CCN, Super Mercados Nacional y Jumbo, con precios especiales hasta el 1ro de diciembre de RD$ 2,000 generales y RD$ 3,500 Special Guess.

“Devuélveme el corazón”, “Traicionera”, “Sutra”, “Alguien robó tu corazón”, “Como mirarte” y “Todo lo que siento”, son parte de los éxitos que el público podrá disfrutar durante la noche de este concierto que promete ser inolvidable gracias a su anfitrión estrella: Sebastián Yatra.

Gracias al impacto de su carrera Sebastián Yatra ha conquistado varias veces certificaciones de discos de platino y oro por ventas digitales en Centroamérica, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Argentina, Perú y otros países de Latinoamérica donde su música goza de un rotundo apoyo.

Este joven artista que además combina ritmos urbanos en su música, salto a la fama en 2013 cuando lanzó en Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Ecuador su primer sencillo promocional “El psicólogo”, una balada pop de su propia autoría que contó con la producción de Yhonny Atella, Ender Thomas y la masterización de Tom Coyne de “Sterling Sound Nueva York”.

Cabe destacar que otras luminarias de la música como Nacho, Wisin, Cali y El Dandee, Cosculluela, Alkilados, Maluma, Piso 2, Dalmata, Carol Méndez, han colaborado con Sebastián sintiendo gran satisfacción además del éxito logrado.

of-am

Comparte: