Se presenta en Madrid una muestra del carnaval dominicano

imagen

MADRID, España.- La comunidad dominicana participó del gran desfile de carnaval organizado por la Comunidad de Madrid, en el distrito Tetuán, con una gran comparsa que dejaba en evidencia la identidad y las expresiones culturales de la República Dominicana.
El recorrido inició a las 5:30 de la tarde en la calle Bravo Murillo, con un despliegue multicultural donde la alegría y la integración de varios países dejaron una expresión de identidad.sepre
Desfilaron Los Diablos de la Vega, Los Diablos de Santiago de los Caballeros (Los Lechones), Las Cachúas de Cabral, provincia Barahona, una categoría del Distrito Nacional representada por La Roba la Gallina y carrozas de asociaciones, entre ellas Amatrisa, UNIDOM y la Federación Dominicana Baloncesto.
Otros países, como Bolivia, Paraguay, Perú, Colombia y Brasil desfilaron con sus vestuarios alegóricos a sus carnavales.
La representación diplomática y consular de la República Dominicana en Madrid estuvo encabezada por el embajador Aníbal de Castro, y el cónsul Juan Cuevas.
https://youtu.be/GRuq9GQAjYM
Fuente: AMODOMINICANA
jt/am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Chary
Chary
8 Años hace

Yo estuve en ese dichoso desfile y la porquería más grande y más insignificante como representación del carnaval Dominicano que hemos visto fue ese y son sinicos que lo ponen como waooo un excelente desfile eso me dio pena y vergüenza todas las demás representaciones le daban mil patadas a esa porquería siendo los países más pobres que el nuestro…vergüenza me dio eso mientras el Gobierno roba a manos llenas para sus gastos «personales»