Le reimplantan la mano a Oficial de la PN; está en pronóstico reservado
SANTO DOMINGO.- Se encuentra estable un oficial de la Policía al que le fue cortada la mano izquierda de un machetazo, en un incidente ocurrido en Hato Mayor.
William Trinidad, de 48 años, está en la sala de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del hospital Salvador B. Gautier, donde un equipo de cirugía plástica y ortopedia le implantó la mano cercenada.
Un reporte médico del centro asistencial explica que, pese a su estabilidad, está en pronóstico reservado y que se debe esperar si la mano implantada será asumida correctamente por su organismo.
El incidente fue protagonizado por un hombre con alegados problemas mentales, quien atacó a Trinidad y otro oficial de la Policía este lunes. Este último resultó herido en el brazo izquierdo.
of-am
en los cuarteles principales de la policía, debe de haber un área para ejercicios y destrezas de defensa. así podríamos tener una policía estrenada y no gordos monigotes q se dejan abofetear, y como ven agredidos de muerte. que se necesita?
espero en dios mediante, que la mano implantada a ese servidor de la paz pública, sea todo un éxito y le funcione lo suficiente para que cuando atrapen al hijuesumadre que se la mutiló, pueda tomar un arma y perforarle la cabeza.
nosotros todos debemos de copiar esta acción de mexico , o desfilaremos para celebrar el anuncio de la fusiÓn, ya acordada entre el presidente y los paises usa, canadÁ y francia.mÉxico explota: “cultura haitiana esta basada en inmundicia, miseria y traición” nacionalistas mexicanos ordenan salida haitianos inmediata. el grupo aseguró que la cultura haitiana está “basada en la inmundicia y la miseria y la malicia”.méxico.- el frente nacionalista mexicano exigió que los migrantes haitianos y africanos que se encuentran varados en la frontera norte del país, en los municipios de tijuana y mexicali, salgan inmediatamente antes de que haya problemas.incluso,… Leer mas »
excelente labor y pronta recuperacion al policia
que estas pasando en la republica dominicana, la delicuencia se estas apoderando de la nacion.
felicitaciones a esos medicos y al oficial.
que tranquen ese loco!