Se agudiza la crisis en el Santo Domingo Country Club

imagen
SANTO DOMINGO.- Continúan los conflictos en el emblemático y exclusivo Santo Domingo Country Club, donde mediante acto de alguacil del primero de septiembre se han solicitado los estados financieros de ingresos y gastos incluyendo las sub-cuentas de los últimos 5 años.
 
Se habla que se están agotando los procedimientos que se utilizaron por algunos miembros del Club Deportivo Naco, dando demostración con ello que también quieren llevar al mismo tribunal con el mismo esquema, pero en escenarios distintos situaciones concernientes al SDCC
 
La confusión es la comidilla en las distintas áreas, ya que esos estados arrojarán una luz determinante desde la maquina de las bolas de practicas hasta la obra mas grande y mas costosa, realizada en ese período en el Santo Domingo Country Club, los que han sido solicitado por la vía correspondiente.
 
En otro orden, si estos estados con sus detalles no son entregados en un periodo de tiempo pertinente, se elevarán las instancias correspondientes ante los recursos que ofrecen las leyes del país.
 
Se informó que existe un disgusto colectivo por decisiones que administrativamente se están tomando con los socios, los cuales son suspendidos sin causas, sin motivos y sin necesidad.
 
Explican que el establecimiento cuenta con 4,800 socios, quienes son los dueños del mismo, por lo que actúan como si fuera de un sólo propietario.
 
Dicen que todo esto será dirimido en los tribunales del país.
 
Terminan diciendo que debe haber ya elecciones para escoger una nueva directiva.
Comparte:
  • Navajita Espaillat

    El PLD ha permeado y corrompido hasta el Country y el Club Naco,La Chusma Morada queriendo ser Gente…jajajajaja