Scotiabank invierte US$1.8 millones en nuevos modelos de sucursales
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Scotiabank inauguró sus nuevas sucursales en Santo Domingo y Punta Cana, con una inversión de un millón 800 mil dólares, y el objetivo de proveer al cliente alternativas diferentes para facilitar su contacto con la tecnología y el aprendizaje.
Diseñadas con espacios innovadores y enfocados en el autoservicio transaccional, la oficina de Santo Domingo está ubicada en la plaza comercial Galerías de Naco, en la avenida Tiradentes, y la de Punta Cana, en Downtown Mall.
Robert Williams, primer vicepresidente y gerente general de la empresa, señaló que las nuevas oficinas responden a la estrategia global de la institución, alineada a las nuevas tendencias del mercado con un modelo orientado al autoservicio y a la digitalización.
Dijo que proponen espacios para un asesoramiento de calidad y contenido de educación financiera que fomenta un ambiente de aprendizaje.
“Desde hoy los clientes que visiten estas nuevas sucursales notarán y disfrutarán características diferentes al modelo tradicional de atención, adaptado a los requerimientos de los consumidores de servicios financieros, que buscan un acceso más tecnológico, con trámites sencillos y seguros”, dijo el ejecutivo.
Javier Sánchez, director de Experiencia del Cliente, explicó que las sucursales cuentan con modernos diseños, con espacios abiertos para facilitar interacciones rápidas y fáciles con los clientes, además de estar equipadas con diversos dispositivos tecnológicos seguros y de fácil acceso, en ambientes donde la mayor parte de las transacciones se llevarán a cabo en canales electrónicos.
“El nuevo concepto de estas sucursales cuentan con varios elementos diferenciadores, entre ellos, una mesa central llamada “Social Hub”, con varias tabletas que tienen programado el acceso a la plataforma tecnológica del banco», manifestó.