Savica regresa a la cima del Torneo Basket Superior de Higüey
HIGÜEY.- El club Savica se impuso 78-74 al conjunto Antonio Guzmán para retornar a la cima de la serie regular del 47 Torneo de Baloncesto Superior de Higüey, en la última jornada disputada en el polideportivo Leo Tavárez, de esta ciudad.
El norteamericano Jeff Allen logró un doble-doble de 30 puntos y 18 rebotes para Savica, que con 5-3, empató en el primer lugar con el club Centro, en el certamen dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y opción a la Copa Grupo Punta Cana.
A Allen, que repartió cuatro asistencias, le ayudaron Roderick Guzmán con 17 tantos y seis balones capturados, y Ambiorix Moisés anotó ocho, ocho rebotes y propinó ocho bloqueos.
Por los vencidos, Roel López ligó 36 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias, y Pedro Martínez tuvo cifras dobles de 18 unidades y 11 rebotes.
Cambelén sale airoso
La escuadra de Cambelén derrotó 119-93 al club San Francisco, frenándole la racha de cuatro victorias al hilo, e igualándose ambos en el segundo lugar del standing, ambos con 4-4.
Tres jugadores de Cambelén anotaron 20 o más puntos, al frente de Nathanael Bonet con 33 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias, el estadounidense CJ Williams marcó 21 unidades más 10 asistencias, José Luis De la Cruz 20 y con 16 encestes terminó Bethoven Castillo.
La justa la organiza la Asociación de Baloncesto de La Altagracia (ABAPA), que preside Jorge Tavárez, y un Comité Organizador que encabeza el monseñor Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia.
Liriano, líder en puntos
Johnny Liriano, del club San Francisco, es el líder en puntos en lo que va de la serie regular con un total de 197 y promedio de 39.4 p/j, en cinco partidos jugados, registrando 4-1.
Nathanael Bonet, de Cambelén, ocupa la segunda plaza con 211 puntos y promedio 26.4, en ocho juegos; en tercero está Jeff Allen, de Savica, siete choques anotó 167 tantos y average de 24.0; y en cuarto, CJ Williams, de Cambelén, con 183 puntos y 23.0 p/j en ocho choques.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump insta a presos liberados en Venezuela a no olvidar a EU
Mueren seis personas en un tiroteo en Misisipi (EE.UU.)
El Consejo de Ministros tendrá lugar hoy en Palacio Nacional
Presidente inauguró obras en municipio Las Matas de Farfán
alMOMENTO.net cumple hoy 18 años de servicio periodístico
Trump podría ser objeto de un juicio político
¿Se puede condenar sin cadáver?
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Escogido amplía ventaja en primero; Gigantes vencen Toros
Gran sueño dominicano en 2026: que el dinero alcance
















