Santo Domingo será sede Conferencia sobre la Mujer

SANTO DOMINGO.- Ministras de la Mujer y otras autoridades de gobierno de América Latina y el Caribe se reunirán aquí los días 30 y 31 de julio para tratar los logros y desafíos de los países de la región en materia de igualdad de género, especialmente en el marco del debate internacional por la agenda de desarrollo post-2015.

La capital dominicana será la sede de la quincuagésima segunda reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en la que también participarán funcionarios internacionales y especialistas en asuntos de género. 

En la actualidad  la licenciada Alejandrina Germán, Ministra de la Mujer de República Dominicana, ostenta la Presidencia de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe para el periodo 2013-2016.

La reunión será inaugurada por la Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández,  el Canciller Andrés Navarro y la Ministra Alejandrina Germán,.

Como parte de la reunión, el Ingeniero Juan Temístocles Montás, Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, impartirá una conferencia magistral sobre la Agenda de Desarrollo Post-2015 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios