Santo Domingo será anfitrión de LAMITE 2018

imagen
Amelia Molina.

 

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) anunció que la ciudad de Santo Domingo será la sede de la cuarta edición del Latín América Meeting & Incentive Travel Exchange (LAMITE), a celebrarse del 19 al 22 de Junio..

El evento es organizado por la empresa norteamericana Questex Travel Group, especializada en Turismo de Reuniones, que conecta a suplidores de todo el mundo con compradores potenciales de Latinoamérica.

Amelia Molina, directora de Congresos e Incentivos del MITUR, dijo que Questex ha demostrado cuán valiosos son sus eventos para el crecimiento y desarrollo del mercado MICE y ser anfitrión de LAMITE en Santo Domingo será una excelente oportunidad para mostrar nuestro destino ante la creciente audiencia latinoamericana de planificadores de reuniones.

Manifestó que durante el cónclave se realizarán citas con un componente educativo y actividades sociales y recepciones con matices de la cultura dominicana.

JPM

Comparte:
  • Alba

    Otra infiltrada mas en nuestros pais dañinos deseguro con este envento no lo estan metiendo el el culo los canadienses por que danie ase nada por nada