SANTIAGO: Población decide hacer justicia con sus manos
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Una multitud asesinó a balazos a un joven que en compañía de otro habría atracado dos bancas de apuestas en el municipio Licey al Medio, de aquí.
El muerto es José Andrés Vargas Hilario, de 21 años, quien residía en la comunidad Los Cacaos, de Tamboril.
Fue capturado y tiroteado por un grupo que lo persuiguió luego de que, junto a un compinche, asaltó las bancas Real Sport y Nano, en el sector Las Palomas, de donde cargó con más de 40 mil pesos.
La multitud también hirió al acompañante del hoy occiso, identificado solo como Kennedy, quien a pesar de ello logró escapar.
Los moradores dijeron que están hastiados por los constantes atracos que se registran en esta zona. También en el sector Pueblo Nuevo otra multitud capturó e intentó linchar a un supuesto ladrón.
jt/am
SUCESOS EN VIDEO

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España anuncia un plan anticrisis 5.000 millones euros
CUBA: Protestas en contra del régimen en barrios La Habana
Gobierno sube otros 10 pesos a precios gasolinas; congela gas
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
Afirma que FP y PRM quieren imponer a Gonzalo en el PLD
COE coloca cuatro provincias en alerta amarilla y 2 en verde
EU reivindica otro «ataque letal» contra ‘narcolancha’ en Pacífico
PLD exige Gobierno explique su plan ante crisis por guerra Irán
Pastor De Moya afirma “la poesía sirve para mejorar el mundo”
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción











