SANTIAGO: Condenan a pena máxima a uno mató a esposa, una hija e hijastra
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Primer Tribunal Colegiado de Santiago condenó a 30 años de prisión a un hombre que asesinó a su pareja, a una hija de ambos y a una hijastra.
José Norberto Almonte Almonte fue hallado culpable de la muerte de Lidia Suero Martínez, Cristal Dariel Almonte, de 5 años, y Taisha Nicole Martínez, de 14.
El triple asesinato ocurrió alrededor de la 1:25 de la madrugada del 1 de abril del año pasado en el sector Bella Vista, de esta ciudad.
Las víctimas fueron atacadas mientras dormían en su residencia junto a otros dos hijos menores de Suero Martínez que resultaron ilesos.
Almonte se levantó, cerró la casa con llave, roció gasolina en diferentes partes y le prendió fuego.
El padre de Suero Martínez se presentó poco después a la vivienda y logró abrir una de las puertas por donde salieron los dos menores que sobrevivieron.
Espero que en la cárcel donde lo envíen, le apliquen el código carcelario que le corresponde para casos como ese.Espero buenas noticias.
Lo que duele es pensar que él va a comer con el dinero de mis impuestos.
Si eso no amerita la pena de muerte, que lo amerita?
Pero que grande es saber que ha este criminar lo piensan mantener vivo, si esistirabla pena capital este hace rato lo hubiesen eliminado.
pero que Mal quedo’ La Sabia Don Tulio despues de esos «toques» !
Para estos casos, amerita la pena de muerte, y de manera urgente.
Que hace esta basura,desperdicio humano vivo?
COMPRENLE UNA PASTA DE JABON Y MANDELO A DONDE OMEGA EL FUERTE
Es penoso que nuestro marco Jurídico no tipifique la pena de muerte para los los INICUO, y quiero reiterar el llamado a los legisladores para que propicien una modificación Constitucional para incluir, «Juicio Abreviado y Pena de Muerte» y estamos a tiempo, y deben incluir un Arti**** Transitorio que diga «esta modificación es aplicable de manera retroactiva a los INICUOS, Jose Norberto Almonte, Marlyn Marlon y su hijo, y el Párroco que sirve al Diablo- Elvis «