SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Tercer Tribunal Colegiado de Santiago condenó a 30 años de reclusión a un haitiano que en 2020 mató a golpes su hijita de cinco meses de nacida en el barrio Balaguer, del municipio Navarrete.
El condenado es Felisc Prospere, quien provocó traumas en el cráneo y el tórax a la menor «contra quien se ensañó con maltratos y actos de tortura», de acuerdo con un comunicado del Ministerio Público.
La niña presentaba traumas severos, mordeduras y rasguños.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve necesarias medidas Gobierno frente crisis por guerra Irán-EU
Entraron en vigencia en RD los más altos precios combustibles
El Gobierno dominicano inicia la reparación cientos de viviendas
Piden etiquetado que prohiba a embarazadas consumir alcohol
Shakira reúne a dos millones de personas en Copacabana Brasil
El número de milmillonarios se dispara y no deja de crecer
Dron ucraniano provoca fuego en un estratégico puerto ruso
SP cierra 501 centros médicos por violar las normas sanitarias
Irán: Trump está arrinconado entre «una invasión imposible»
Austeridad selectiva y distracción estratégica


Mis impuestos no pueden ser utilizados para alimentar ese criminal.
RD a cargar 30 años con esa funda de basura. ¿No había otra solución mas «higiénica»?
El que mata un bebé deberian hacerle lo mismo, en EE.UU. hubo una mujer que se fue para de vacaciones y dejo a su propia hija de año y medio sola sin alimento y ella parrandeando la niña murió de hambre y sed la condenaron a cadena perpetua hace tres días, deberian encerrarla en la carcel hasta que se muera de hambre y sed y luego enviar la misma noticia por la prensa con la nota de que se le hara lo mismo pero peor a los maltraten niños/nas
Trabajó forzoso para todos lo mal..di..to preso. Ya está bueno de mantener lacra.
30 años manteniéndolo, depórtenlo de una vez.
NO SE PORQUE LOS HAITIANOS EN REP DOM,MATAN HIJOS Y ESTAN VIVOS, MATAN FAMILIA ENTERA DOMINICANA Y SIGUEN VIVO, VIOLAN ,NIÑA,JOVENES VIEJAS,Y SIGUEN VIVO,ATRACAN Y MATAN GUARDIA,Y SIGUEN VIVO, LE ENTRAN A PALO A POLICIAS,Y SIGUEN VIVOS Y CONTRA ELLOS NO HAY INTERCAMBIO DE DISPARO,Y HAY QUE MANTENERLO DE POR VIDA PRESO Y SIGUEN VIVO,QUE SUERTE TIENEN LOS HAITIANOS EN REP DOM
Maten a ese hijo e puta sucio haitiano en la cárcel!……lo vamos a mantener de todo por 30 años, comiendo sin trabajar?….de medicina y medicos? y hasta de instrucción escolar, todo a costa de nuestro sudor?…..El costo de un preso en RD sale a mas de RD$200,000 por año. O sea gastaremos $60 millones durante la prisión de ese asqueroso sin ser nada productivo para RD?
No debe vivir, merecia pena de muerte.