SANTIAGO: Agencia de modelaje Portafolio celebra décimo aniversario
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Diez años de constancia, trabajo y desarrollo profesional celebra la Escuela y Agencia de Modelaje Portafolio by Angélica Azcona.
“Estamos felices de llegar a nuestro décimo aniversario, contando con el respaldo de todos nuestros alumnos y sobre todo con la confianza de los padres”, sostuvo Angélica Azcona, directora de la agencia y top model dominicana con más de 16 años de experiencia en el mundo del modelaje nacional e internacional.
Portafolio es un portal exclusivo dedicado a la formación y representación de talentos que se desempeñan en el ámbito de la moda y la publicidad en general, caracterizado por la gran variedad de perfiles y versatilidad de sus modelos.
En la agencia se aceptan niñas y niños desde tres años de edad, jóvenes de ambos sexos, damas y caballeros, con cursos y talleres de modelaje básico y profesional, etiqueta y protocolo.
También foto poses, higiene personal, imagen y desarrollo personal, dicción y oratoria, actuación, maquillaje, baile, una dama en tacones, refinamiento para señoritas, caballeritos elegantes y campamentos de verano.
Entre las actividades del centro están “Tarde de Caramelo Portafolio”, “Fashion show Boga” y “Pasarela Rosa Portafolio”, con la participación de diseñadores y reconocidas marcas.
Como parte de su responsabilidad social desde el 2012 cuenta con la Fundación Rayitos de Colores, un colectivo sin fines de lucro para beneficiar a niñas y jóvenes de escasos recursos con becas estudiantiles.
“Durante estos diez años de trayectoria por la escuela han pasado más de mil estudiantes, entre niñas, jóvenes, damas y caballeros, contando actualmente con una matrícula de más de 150 participantes que se preparan para próximas graduaciones”, enfatizó Azcona.
“Al igual contamos con nuestros egresados, quienes han tenido la oportunidad de participar en certámenes de belleza y destacarse en importantes pasarelas tanto a nivel nacional como internacional”, agregó.
wj/am
en tontería no nos gana nadie. no sería más interesante que nuestros niños concursaran en matemáticas, lenguaje y humanidades y que paralélemente hiciesen deportes? no, a modelar en idiotisantes marchas se ha dicho.