SANTIAGO: A 20 años de cárcel hombre mató otro e hirió menor
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Tercer Tribunal Colegiado de Santiago condenó a 20 años de cárcel a un individuo que, tras originarse una discusión, disparó repetidas veces matando a un hombre y provocando heridas de consideración a un menor de edad, en un hecho ocurrido en esta provincia en el año 2018.
El condenado es Plinio Marmolejos, al que se le impuso la pena por el homicidio de Bernardo Pascual Ramírez y por causar heridas de bala al entonces menor de edad Escarlyn Pascual Payamps.
El Ministerio Público presentó las pruebas que se recolectaron tras el hecho, que se produjo en abril del 2018 en el sector El Guano, y relató cómo la conducta del imputado causó la muerte de una persona y heridas a otra, acciones que constituyen un delito grave.
El relato circunstancial del evento indica que las víctimas se encontraban en el negocio Rancho Típico El Sombrero del sector El Guano y, tras una discusión entre varias personas, el acusado sacó su arma de fuego, una pistola, y realizó varios disparos a Pascual Ramírez, quien murió después en el Hospital José María Cabral y Báez, suceso en el que también cayó herido de bala Payamps.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
No todos clasifican para negociar en materia penal
Los Toros derrotan al Licey y se afianzan segundo lugar beisbol
El pueblo necesita ver dinero devuelto y sentencias
Patronato Ganaderos anuncia nueva estrategia institucional
Los tres tenores de San Cristóbal
INTRANT remoza Parque Infantil de Seguridad Vial
Clubes Centro y Cambelén ganan en el TBS Higüey 2025
Vitilleros coronan campeones de la Copa Navideña Villa Faro
El rol del frente interno en 1949
Reconocen a la Asociación Cibao por Programa financiero














COMO LA JUSTICIA DE ESTOS MALVADOS PERREMEISTAS ES AL REVES, ME IMAGINO QUE LE CANTARON 19 AÑOS POR EL HERIDO Y UN AÑO POR EL MUERTO.
De verdad que todos los dia entiendo menos la justicia de este pais.
¿Por qué 20 años? Pienso que de acuerdo a la gravedad de los hechos, a ese sujeto, debieron haberle cantado, la pena máxima: 30 años de cárcel o un castigo superior a los 30 años; porque e inclusive hirió a un menor. Sinceramente, no entiendo la mal llamada Justicia Dominicana.