SANTIAGO: 4 muertos en hechos violentos

SANTIAGO.- Cuatro personas han muerto en las últimas horas en distintas circunstancias, entre ellas una a tiros por la disputa de un punto de drogas, dos acuchilladas, y la cuarta, una mujer, cuyo cadáver fue hallado flotando en las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat, en su cauce entre esta ciudad y el municipio de Villa González.

El asesinado a balazos fue identificado como José Miguel de Jesús Liz, de 21 años, de los dos fenecidos a cuchilladas sólo se pudo reconocer a Richard de Jesús Taveras, de 31 años, el otro es un haitiano, cuyo nombre no se consiguió porque no portaba documentos, matado en un bar del municipio de Tamboril, mientras que la dama por igual, no se ha logrado dar con su nombre.

 

Pormenores

Jesús Liz fue ultimado a tiros, alegadamente en disputa por el control de un punto de drogas en el barrio La Yagüita de Pastor del sector Bella Vista, cruzando el puente hermanos Patiño, hacia el sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Del hecho acusan al joven, Luis Miguel Guzmán Cabrera (Lolo), de 21 años, a quien la Policía exhorta a que se entregue para que responda ante lo que se le atribuye.

El Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con sede principal en esta ciudad, informó que las investigaciones conducen a que el hecho se produjo, en momento en que la víctima se encontraba junto a otra personas en la calle número 2 de la referida barriada, y se presentara al lugar el agresor, que sin mediar palabras lo tiroteó.

 

Acuchillados

El acuchillado Richard de Jesús Taveras, de 31 años, dedicado al motoconcho, fue atacado en un bar ubicado en la calle Proyecto esquina 6 del sector Los Salados, al norte del casco urbano de esta ciudad.

Parroquianos del centro de diversión contaron, que la tragedia se desencadenó durante una discusión sin que se sepa el motivo. Con relación al hecho se encuentra detenido Luis Manuel Díaz Toribio, propietario del negocio.

En tanto que el segundo muerto a cuchilladas fue un haitiano, aún no identificado, lo que tuvo lugar en un bar de la calle Real del municipio de Tamboril, al este de la provincia de Santiago.

Clientes del establecimiento explicaron, que la trifulca se originó cuando otro haitiano conocido sólo como Monchy, celoso porque su ex –esposa, Franchesca Lois, bailaba con un hombre, la golpeó con una manopla.

Lo que provocó que interviniera el ahora fallecido, quien fue atacado por Monchy y algunos acompañantes. Agentes policiales se presentaron al lugar, y apresaron a la dueña del establecimiento y a otras 12 personas, las que son investigadas.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios